Esa es la calle de mi madre un beso abuela pepi.
Eh que por escribir mejor y sin faltas de ortografía vas a tener más cultura o ser mas listo. Pues estas muy equivocado. Las ideas se piensan con la cabeza, y se plasman sobre un papel, para que la gente lo entienda. En resumen la idea es lo que cuenta cosa que tú no tienes. Además apuesto que para escribir el emil hay debajo de este, has utilizado Microsoft Word y le has pasado la ortografía para no tener faltas (ESTA TAN BIEN ESCRITO). Eso demuestra que tú también tienes faltas de ortografía, o a lo mejor no sabes ni de lo que estoy hablando. Por eso no menosprecies los comentarios de los tebeños que escriben en esta página que lo único que hacen es dar su opinión sobre los temas que se publican en esta Web.un saludo postdata: sintáxis se escribe sintaxis, no lleva tilde porque es una palabra llana ya que su acento lo hace sobre la silaba -ta- y las palabras llanas llevan tilde cuando no terminan no, S, o vocal. ... (ver texto completo)
Leyendo todas estas opiniones y viendo la cantidad de faltas de ortografía y la falta de sintáxis que tenéis, ¿que podéis esperar de nuestro querido pueblo?.
Creo que el gran problema de nuestro pueblo es que llevamos 30 años dirigidos por personas con un nivel cultural bajísimo, mejor dicho NULO.
Para el defensor de los oprimidos(la alcaldesa de teba). Eso de que la feria ha sido magnifica, de eso nada, habra sido para ti, que seguro que comes del ayuntamiento y claro que te lo habras pasado de muerte, yo en cambio no pude porque no tenia caseta de la juventud y para colmo vehia como mucha gente se mataba metiendose drogas ¿donde estaban las autoridades? es que no pueden poner remedio a esta enfermedad que mata a millones de jovenes en el mundo?. La feria es mejorable, en eso tienes razon, ... (ver texto completo)
Esto va dedicado, al zapato que se dedica a defender a la alcaldesa .no hay recinto ferial , berbena en condiciones, caseta para la juventud cero patatero, y si los feriantes no vienen es porque el ayuntamiento no les da vida no solo los del pueblo y sino informate.el pueblo da pena, y si esta arreglando la subida del castillo , debe presentar algo no crees?.que dimita ya se a llenado la saca y tu habras pillado tambien algo defensor.no te saludo
[GoogleBarVIP= 3].
En esta caye vive cayetano un niño muy guapo le mando un beso.
La feria de Teba ha sido magnífica y lo es no sólo por el empeño de las autoridades (que me consta) sino porque la feria la hacemos el pueblo y sus visitantes. Que es mejorable por supuesto, pero la crítica destructiva, sin base y que sale desde la envidia o la impotencia no cave lugar. Los tebeños nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestro pueblo, de nuestras gentes. Decid que el equipo de gobierno actual se está cargando el pueblo es hablar desde la más supinas de las ignorancias.Sólo ... (ver texto completo)
Respeto tu opinión pero me parece que no es este el lugar adecuado para reivindicar, un saludo.
Almargen esta muy bonito ultimamente y el parque que han hecho valiente parque mas precioso que fotos mas bonitas tengo del parque pues hice muchisimas
Besitos a mi familia. Ah monica haber si te conectas.
Hola mando un saludo desde barcelona, soy de carratraca, auque hace mucho tiempo que vivo aqui , no me olvido de mi pueblo, y cada vez que puedo voy a visitar amis padres y mis hermanos que estan hay un beso de paqui la hija del sereno y mercedes.
A ver cuando tu seas viejo a ver lo que haces. Lo que si es un asco es que la plaza lleva mas de 30 años igual, asco y vergüenza siento yo.
Un campo de golf? jaja. Si si, y un estadio olimpico.

Para tu informacion y para la de todo el mundo, desde los origenes de este pueblo, hace unos 400 años, el principal problema que han tenido los habitantes que a lo largo de los años han ido poblandolo ha sido el agua. ¿Cual es el principal ingrediente de un campo de golf? Si señor, respuesta correcta, EL AGUA. ¿De donde va a sacar el señor alcalde y sus secuaces conspiradores tantos litros de agua para que la hierba de los greens crezca? ¿A ... (ver texto completo)
Y que esperais? que os pongan un reportage fotografico de las maravillas del pueblo? Y donde estan esas maravillas? porque yo llevo 27 años viviendo alli y todavia no he visto ninguna. Por muy mal que le pese a quien le pese, este es uno de los pueblos mas pobres de andalucia, y no me estoy refiriendo al dinero precisamente, sino al espiritu de la gente que lo puebla, a la poca ambicion de sus dirigentes por levantarlo, y no sigo que me caliento. Solo ha de verse las reacciones que hubo cuando lamentablemente ... (ver texto completo)
Eihhh, ya huele a feria en ardales, esta es una de las ultimas ferias de la temporada asi que ahi que aprovecharla al maximo. Aunque hay que reconocer que ardales ultimamente esta muerto, en cuanto a ambiente, nocturno se refiere, este fin de semana estamos todos dispuestos a cambiarlo, los dias 31, 1, 2 y 3 de septiembre, vamos a romper la rutina tranquila del pueblo para vestir a ardales de fiesta, y rememorar aquellos fines de semana en el que ardales era el centro de la noche. Por eso os invito ... (ver texto completo)
Hola, observo que las fotos que han puesto son de un paisaje que no se corresponde con la casa que yo quiero, he pinchado esta pagina pensando que ivan a salir las fotos de la casa porfavor cuando podais poner las fotos nos aria musha ilision irnos un fin de semana . Gracias.