Ola foro.

Me parece increible la importancia que se le da a los mensages de esta persona porque, en mi opinion, tiene unas ideas un poco imaginarias.

A mi parecer, esta persona quiere ponernos en contra del Ayuntamiento, cuando este esta haciendo una gran labor. Te digo, que el pueblo está así por culpa nuestra porque...

- La plaza está recien hecha y ha quedado muy bonita. Tu crees que el Ayuntamiento ha roto y pintorreado los ladrillos?

-La Avenida de Andalucía la han arreglado, tambien ... (ver texto completo)
Hola a todos yo quiero que quede constancia que en distintos rinconcitos de españa hay varios corazones que siguen latiendo al son de unas sevillanas, una rumba o una saeta con la letra de este pueblo que es la roda de andalucia.
Un saludo a esta que es mi familia:martin-montero.(hijos y nietos del rubio las telas y asuncion del ranito).
Que tengamos un buen año y que todo os sea bueno un saludo para todos los Corraleños y Jareños desde Castelldefels Barcelona , antonio 059@hotmail.com
* tronera y gorrion*.
Hola soy miron de guadarrama, recuerdos a todos mis primos y familiares.
Ola a todos soy de la linea de la concepcion (cadiz) quisiera pedirles un fabor muy grande resulta que tenia hata ace poco una sugra que era de CAñETE DE LA REAL y era muy debota de la virgen de cañete(la virgen de caño santo) ella murio el dia 2 de enero 2007 y quisiera una foto de esta PRECIOSA VIRGEN para gravarla un su lapida con mucho dolor se lo pido alos que vean este mensaje pues conoci a Dolores ortega romero como suegra y e perdido una madre

Me llamo pascual y mi correo es ( pascualinbar@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola¡ soy una jareña mlo e pasado pipa en las fiestas de pedrera con todos mis colegillas espero que no camvie nunca. Xao adiós.
Es lo unico que se puede ver en carratraca y poco mas y el alcalde que lo aga bien y no se criticara so pelota.
Viva mi tio, viva!
Viva el arcarde de Carratraca
Viva
Hola soy la chiri, sobrina cuarta del arcarde y creo que mi tio lo arregla todo todo y todo, besitos tito.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gusta mi pueblo. Paso allí casi todos los fines de semana. La gente es amable y cariñosa. Saludos a Pedro Gallardo Martín y espero verlo pronto.
A todos los Serranos del Mundo , que tengais un año 2007 con mucha suerte y salud , Feliz 2007

Saludos de J.Torres

Sierra de Yeguas.
Buenas soy diana de madrid, creo que como la virgen de caño santos no hay ninguna, tengo en mi ordenador muchas fotos de ella. Estos dias hehe stado alli para pasar la noche buena con toda mi famila, soy nieta de concha pozo y de maria castaño. Durante todo el invierno me acuerdo mucho de mi pueblo al que tengo un cariño inmenso y aun mas a la gente que lo habita, 1 beso para todos mis amigos, ellos saben a quien va dirigido, os echo de menos y me acuerdo de vosotros.
Hola cañeteros, soy diana de madrid, estos dias he estado alli pasando la nochebuena con mi familia, pero ya estamos de vuelata a la rutina. Alli tengo a toda mi familia pero tambien tengo buenos amigos a los que quiero mucho, 1 beso para todos ellos y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO 2007.
Hola po yo a todo el que critique cosas del pueblo si hace falta le callo la boca porque todos tenemos parte de culpa en lo que pase y que al alcalde no se le exen las culpas de lo que pase ya que el pueblo y yo soy la sobrina del alcalde " la miry " y lo defiendo no por que sea mi tio si no porque veo que todo lo que a echo lo a exo bien y si e sel alcalde es porque asi lo hems querid tods viva carratraca.
Ay vive mi abuelo y mi abuela que son los mejores.!
Un saludo para la calle patinillos especial para maria dolores y ana pelayo
La calle patinillos es la mejo4r.