Yo estuve en Campillos, en el colegio me refiero, en curso 1988-89, el 90 y el 91, allí hice hasta COu que es como ase llamaba ante lo qu ehoy creo que es 2 de bto.
Tuve profesores duros, pero duros de verdad, y me enseñaron lo que hoy soy, nunca pode agradecerles a ellos lo qu esupieron darme. Hoy soy cirujano en un hospital de Toledo. No voy a decir que se lo Deva todo a Campilos, pero fueron los qu eme dieron la base de poder entrar en l aUniversidad, quizá fue lo mejor que hizo mi padre era ... (ver texto completo)
Renfe inicia con éxito las pruebas de velocidad del AVE a Antequera
MENU VERTICAL
Málaga



Detalle Noticia
Ampliar


Una locomotora del AVE, a la altura de Puente Genil. / J. M. Arriaza 11:54 Alfonso Alba/M. á. Costa. CóRDOBA. Renfe ha iniciado las pruebas de velocidad de la línea AVE entre Córdoba y Antequera y, de momento, “los resultados han sido muy satisfactorios”, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Desde hace días, las locomotoras eléctricas de los Talgo 200 ... (ver texto completo)
La plataforma ya tiene su propia pagina y ahí tienes el comunicado.

Por fin un sitio donde tener actualizado el problema del atentado ecologico del valle de abdalajis.

Odio eterno a adif.
La plataforma hará un comunicado, vamos digo yo.
Por cierto. ¿Sabe alguien , algo, sobre la reunión mantenida hoy, del Ayuntamiento con ADIF y, de éste con Plataforma. Si sabéis algo, soltad prenda, leñes, que los que estamos fuera del Valle, estamos en ascuas. ¿O es que acaso no ha habido reunión y, ha sido una broma mal pesada de alguien?. Espero que no. Un saludo.


Emea.-.
Saludos para la profe mas guay de la milagrosa.

l.h.r.
El diputado de Medio Ambiente inaugura una jornada sobre la gestión del agua en los pequeños municipios

16/11/2006 - El Instituto de Estudios Portuarios acoge esta Jornada del proyecto AQUA-CONTROL, que clausurará la diputada Encarna Páez





Antonio Blanco, diputado de Medio Ambiente ha inaugurado la jornada sobre “la gestión del agua en los pequeños municipios”, acompañado por Bernardino Gaona López, gerente del Consorcio Provincial del Agua y por José Luis Ríos, técnico del área de Medio ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado la mejor película:

"el gobierno socialista aprueba las compensaciones para el valle que se aprobaron en el pleno a instancias del grupo municipal socialista del valle"

Día de proyección: día 28 de diciembre.

Garibaldi.

Por la república independiente del valle.

¡referendum de independencia ya!
Y Ciclo de Cine Social Valle de Abdalajis

Del 6 al 10 de Diciembre de 2006

* Diarios de motocicleta (dia 6)
* Paradise Now (dia 7)
* Tierra y Libertad (dia 8)
* Las tortugas tambien vuelan (dia 9)
* Machuca (dia 10)

Todas las peliculas son a las 7 de la tarde en la casa de la cultura.
Hola un saludo de un serrano que auque este a unos mil y pico km no se olvida de su publo claudio trujillo nieto "caracoles".
Se sabe algo de la reunion.
Hola inma que tal soy el canijo.
Para mí ha sido el mejor colegio que he tenido.
Con el animo de la plataforma nunca podran!!
Adelante compañeros!!

(Mio Cid).
Hola a todos en especial a Maria del carmen borrego y a José Manuel Castro Borrego, yo soy de Mexico me llamo Manuel Borrego estoy haciendo un arbol genealogico de la familia, se que suena algo imposible :S paso somos demasiados, pero seria interesante visualizar el enlaze que tenemos entre nosotros, ya que segun se cuenta la historia de nuestro apellido emigraron hacia America y de ahi este se corrio por todo el pais, tanto asi que hay en america del norte, central y sur... Cuidense mucho me gustaria ... (ver texto completo)