CELTIBERO
QUE HOMBRE TAN ENTENDIDO TIENE ESTE PUEBLO, MERECE UN CARGO

Biblioteca Virtual del
Puente de Alcántara
Restauraciones del Puente

Proyecto de reparacion de Bordick del 1751

Proyecto del Ingeniero Pelilla del 1841 ... (ver texto completo)
No se debe hacer propaganda de partidos en epoca de elecciones, ni tampoco las reiteradas criticas con mascara que se han venido haciendo hasta la sazon en este foro
Ver chiste ->

------------------------------ ------------------------------ --------------------
ELECCIONES: DE ELECCIONES.

-Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
- ¿Y si te doy un millon de euros?
-Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala
Todos mis ánimos a los cuatro vecinos que esperan de forman incansable un final feliz, cuanto mas tarda la espera mas cerca esta un final malo, pero necesitan mucho apoyo porque esta situación no se comprende, aunque el mal siempre acecha en cualquier esquina pero estos vecino no se merecían lo que le hicieron.
Epigrafía referente a Séneca, ya desaparecida, que dice así: "Los naturales y vecinos de Nescania erigieron una estatua a Lucio Anneo Séneca, por los beneficios que le había hecho. En resumen, gracias a estas epigrafías conocemos que en Nescania había familias muy influyentes, fuentes muy apreciadas nos hablan de unas 15 estatuas, entre ellas las de Séneca, Trajano y las existentes en el museo de la Alcazaba de Málaga y que representan a Baco (Dios del vino) y a Fauno.
Pues todas esas estatuas pertenecen al Valle y deberian estar en el museo de este pueblo, para tener algo de valor en nuestro patrimonio para mostrar con orgullo a quien se acerque a visitarnos.
Me gustaria que alguien me dijera a que hora empieza el homenaje,
Jose Maria y Fedrico Sanz (Cordoba) cursos 71,72,73,73,75,76
Un abrazo a todos y nos vemos el dia 5
Epigrafía referente a Séneca, ya desaparecida, que dice así: "Los naturales y vecinos de Nescania erigieron una estatua a Lucio Anneo Séneca, por los beneficios que le había hecho. En resumen, gracias a estas epigrafías conocemos que en Nescania había familias muy influyentes, fuentes muy apreciadas nos hablan de unas 15 estatuas, entre ellas las de Séneca, Trajano y las existentes en el museo de la Alcazaba de Málaga y que representan a Baco (Dios del vino) y a Fauno.
Sábado 20,00 horas casa de la cultura presentación del primer programa elaborado por los propios ciudadanos al que invitamos al pueblo en general a que asista ya que creemos interesante que exista una nueva alternativa a la ya política de conformismo que existe en el valle
Hola a todos; mis hermanos y yo estubimos en el colegio viejo e inaguramos el nuevo, esperamos estar el dia 5 en el homenaje y de esta forma ver a los compañeros y recordar viejos momentos.
Jose Maria Sanz (Cordoba)
un saludo para todos compañeros campilleros, mi name es: jose manuel garcia cervantes.
el pepe! vive!, me alegrara mucho volver a verlo y a vosotros tambien
me llevare fotos de la epoca (74/75) a 77/78.
recuerdos inborrables de nuestra juventud, que seguro estamos deseando compartir.

¿sabeis algo del muerto o del pancho o del catana? etc espero veros a todos.

saludos jose manuel
Yo estuve en las clases 2ºJ - 3ºF y COU G y verano de Cou. Cursos 79 al 82. El foca tenia una novia que se llamaba lourdes, menudo pitorreo le liamos un fin de semana. En mi clase de 3º estuvo uno de los hermanos que refieres, Pepe no el otro, que no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vemos y ya no nos conocemos. Yo soy de Jaen y mis coleguillas eran Andres Ayuso, Angel Cobo, Jagui el Negro, porque era mulato, paco cañizares, enfin mucha gente si puedo ire. Te acuerdas cuando hicimos la huelga ... (ver texto completo)
su nombre es francisco javier maestre lugo, yo me acuerdo de esos nombres que mencionas creo que tu conocerias a mi hermano ruben muñoz lucena.
AYUSO creo que era de Osuna y le deciamos el loco no estoy muy seguro.
Cuales son tus apellidos.
La huelga acabo en cuanto llego el PEPE
Mi correo es elpoolvero@yahoo. es mantengamos el contacto y busquemos a mas compañeros. un saludo.
Las cuando alguien organiza un viaje de este tipo a los clientes nadie les paga por andar, al contrario son ellos los que pagan por andar aunque a alguien le sorprenda, pero hay un importante trabajo realizado de campo y de investigación, así como servicios de transportes de equipajes y transfer etc, en caso de una agencia normal todos esos dineros que los clientes pagan a la organización se destinan a pagar salarios, gasolinas, gastos de gestión y el resto beneficios para la empresa, en este caso, ... (ver texto completo)
Ah vale vale ahora lo he entendido, venga buenas noches
Hola tarsis como que los beneficios es que no me entero, si estan andando, quien les paga por andar, y si han estado en el alamut, habran pagado por la comida, o por la habitacion, o por el cafe, si andar deja beneficios me apunto.
Un saludo para ti y para el
Las cuando alguien organiza un viaje de este tipo a los clientes nadie les paga por andar, al contrario son ellos los que pagan por andar aunque a alguien le sorprenda, pero hay un importante trabajo realizado de campo y de investigación, así como servicios de transportes de equipajes y transfer etc, en caso de una agencia normal todos esos dineros que los clientes pagan a la organización se destinan a pagar salarios, gasolinas, gastos de gestión y el resto beneficios para la empresa, en este caso, ... (ver texto completo)
El Jueves pasado, tuvimos el honor de tener alojado en el Refugio de Alamut a Guy Hunter, autor del libro Coast to Coast, guia excelente para viajeros senderistas con una completa información de los senderos que unen Maro en el Mediterraneo con la playa de Bolonia en Tarifa, oceano Atlantico, eran un grupo de 18 Ingleses que durante 21 dias hacen a pie esta ruta y los beneficios de su viaje lo destinan a ayudar a niños Nepalies, siempre es bonito ver que sigue habiendo gente solidaria y altruista.
Hola tarsis como que los beneficios es que no me entero, si estan andando, quien les paga por andar, y si han estado en el alamut, habran pagado por la comida, o por la habitacion, o por el cafe, si andar deja beneficios me apunto.
Un saludo para ti y para el
del 78 al 82 soy j. m. muñoz lucena de las cabezas de san juan.
ademas con verano incluido.
un abrazo a jose maria el foca y a los demas inspectores que se enrollaban.
Yo estuve en las clases 2ºJ - 3ºF y COU G y verano de Cou. Cursos 79 al 82. El foca tenia una novia que se llamaba lourdes, menudo pitorreo le liamos un fin de semana. En mi clase de 3º estuvo uno de los hermanos que refieres, Pepe no el otro, que no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vemos y ya no nos conocemos. Yo soy de Jaen y mis coleguillas eran Andres Ayuso, Angel Cobo, Jagui el Negro, porque era mulato, paco cañizares, enfin mucha gente si puedo ire. Te acuerdas cuando hicimos la huelga ... (ver texto completo)