Cada partido, tiene un comite, que son los que se dedican a trabajar en campaña. Para eso esta el secretario general y el delegado de acción electoral y en general, todos los militantes en apoyo a la campaña. Por lo que, nada tiene que ver con el ayuntamiento, ni con las dedicaciones exclusivas. Por otro lado, el libro de la feria, no lo paga el ayuntamiento, solo lo organiza, el libro, lo pagan los comerciantes y empresarios que en el se anuncian.
La propaganda electoral de los partidos, se paga ... (ver texto completo)
La propaganda electoral de los partidos, se paga ... (ver texto completo)