Hola a todos los vecinos de Igualeja. Me llamo Antonio y me encanta el folklore tradicional. Una vez vi en Canal Sur que en el pueblo estáis recogiendo las coplas y bailes antiguos. ¿Alguien me podría dar más información al respecto? Muchas gracias de antemano.
Que los callejeros nos hablen de su fiesta.y sobre to el dia que lo hacen para que puedan ir a verla..mi madre es callejera.
Un saludo de una malagueña.
Desde madrid un saludo a mi familia de benaojan y un beso a mi madre isabel.
Oju las castañas de igualeja son mucho mejor que estas que se ven asi que os superamos en todos viva Igualeja.
La calleja este año es el 4 de junio.
¡¡¡viva gaspar, los tronchos y los morcillas !!y a ver si te fijas en otras que el mismo dia que dices parecian que tenian retraso dandole besos a unas fotos .y que sepas que hay mucha mas gente que no vio bien lo de la mocion.lo que si ha estado muy bonito es la paliza que le dieron a gaspar ¿verdad?
Viva Fernando, gran parte del pueblo te quiere es el mejor.
Precioso el pueblo , por lo que puedo apreciar por las fotos y los recuerdos de mi madre , espero ir a conocer el pueblo de mi madre hasta entonces cuidarlo pues , como he dicho, es precioso.un saludo conchi olmo gil.
Pues que sepa que yo no tengo envidia de vuestra banda ni muxisimo menos..pero lo que pasa esq la verdad ofende...
Cuando se celebra la calleja ???
Y sobre lo del "video polémico que dices que hay que ver antes de opinar", porque no pones el vergonzoso video en el que sale lo que organizaron dos familias y algunos agregaos, el dia de la toma de alcaldia del nuevo alcalde.
El error fue el de Fernando de presentarse con la lista de Gaspar, ya que sin sus mas de 200 votos de igualejeños que han vivido toda su vida en Igualeja(y no cuando les conviene), que votaron al partido de Gaspar "por Fernando" no hubiese salido este partido ya que solo ganó por nueve votos y si le descontamos los 200 votos nos dan -192 votos para el partido de Gaspar con lo que lo de los 16 años que dices de antes no salen en ninguna cuenta.
Es el pueblo mas bonito quien lo lea tiene que ir alli venga y a visitarnos vale.
Que viva el divino pastor si pero lo demás es relativo.
Tampoco estoy deacuerdo con este comentario porque gaspar llevaba como alcalde 16 años y nunca le hicieron falta los votos de fernando.su error, perdona que te diga , fue ponerlo en la lista.