Pues da un golpe local porque puede ser la unica manera con verguenza de poner al que a ti te de la gana.
Los cuatrocientos, 400, tu sabes cuantos votos son esos y aunque lo supieras, como puede perder votos y ganar 2 concejales, sabes lo que escribes seguro o te han dejado solo en casa y ese es tu entretenimiento.
No quiero ser repetitivo vote a juani para quesea alcalde no para que otro sea alcalde.
Hola somos un matrimonio de Gerona nacido en teba nos gustaria conocer ha gente con nuestra situacion nuestro correo es manologonzalez38@hotmail.com.
Quien tiene mas derecho 300 y pico o 500 y pico a elegir.
La democracia la vamos a cambiar para que salga el que tu y los que tu digas pongais al que querais los votos de los demas los tiramos. NO TE DA NA COONES.
Ahora tienes razon yo nunca vote a iu pero esta vez si vote a juani pero para que sea alcalde no para que sea otro.
Yo vote a iu y mas cocreto a juani y le vote para que sea alcalde no para que sea otro, y como yo muchos mas sino mirar lo votos que saca iu en las autonomicas y generales y en la municipales.
El soe ha perdido 400 votos respecto a las elecciones del 2004 y juani ha ganada 400 votos.

Si tanto quereis bloque de izquierdas apoyar a juani para que sea alcalde, porque no se entenderia que en el valle el soe no quiera apoyar a juani y en carratracas pacte con p p para quitar la alcaldia a iu y en coin durante cuatro años pacto el soe y p p.

El soe ha pactado con erc, bng, pnv, ea, prc, p p etc. ¿porque iu no puede pactar conquien quiera?

Juani para lante puede que esta sea tu unica ... (ver texto completo)
Feliz día del Corpus a todos.
Tu ni entiendes de politica ni m patí, ni tienes ideales ni m patí, ni quieres al Valle ni m patí. Tú lo que tienes encima es un odio de m patí que no te deja de vivir. Y a ver si te enteras de una vez que al PP no lo ha echado el Valle, sino el AVE y la ignorancia, buitre cañorrero.
Yo vote a iu, y con todo el que hablo que voto lo mismo que yo, dice lo mismo.Nuestro voto fue sobre todo por vencer a la derecha, y no para que gobernase con ella.Todos tememos el habernos equivocado.
A mi personalmente me importa un pepino lo que pase en carratraca, en coin y donde sea, yo no he votado en esos pueblos, yo he votado aqui que es donde me importa. Es aqui donde ha mandado la derecha mas pura y ya hemos visto como nos ha ido.
[GoogleBarVIP= 1].
Adios.
Adeus.
Ciao.
Arrivederci.
Adieu.
Au revoire.
Sayonnara.
Salaam.
Shalom.
Hasta la vista.
Adios.
Auf wiedersehen.
Au revoir.
Adiós.
Farvell ila-lika.
Paa gjensyn.
Tot ziens.
Vale.
Zhai jian.
Nkemiin...

P.p.
Por que tanta preocupación???El que entre a ver si hace tanto como promete... Que eso es lo que queremos todos los vallesteros, que hagan de una vez todo lo prometido, a ver las criticas!!!
[GoogleBarVIP= 5].
Preguntaselo al de abajo que por lo visto es muy listo y lo sabe toito.