Sábado 20,00 horas casa de la cultura presentación del primer programa elaborado por los propios ciudadanos al que invitamos al pueblo en general a que asista ya que creemos interesante que exista una nueva alternativa a la ya política de conformismo que existe en el valle
Hola a todos; mis hermanos y yo estubimos en el colegio viejo e inaguramos el nuevo, esperamos estar el dia 5 en el homenaje y de esta forma ver a los compañeros y recordar viejos momentos.
Jose Maria Sanz (Cordoba)
un saludo para todos compañeros campilleros, mi name es: jose manuel garcia cervantes.
el pepe! vive!, me alegrara mucho volver a verlo y a vosotros tambien
me llevare fotos de la epoca (74/75) a 77/78.
recuerdos inborrables de nuestra juventud, que seguro estamos deseando compartir.

¿sabeis algo del muerto o del pancho o del catana? etc espero veros a todos.

saludos jose manuel
Yo estuve en las clases 2ºJ - 3ºF y COU G y verano de Cou. Cursos 79 al 82. El foca tenia una novia que se llamaba lourdes, menudo pitorreo le liamos un fin de semana. En mi clase de 3º estuvo uno de los hermanos que refieres, Pepe no el otro, que no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vemos y ya no nos conocemos. Yo soy de Jaen y mis coleguillas eran Andres Ayuso, Angel Cobo, Jagui el Negro, porque era mulato, paco cañizares, enfin mucha gente si puedo ire. Te acuerdas cuando hicimos la huelga ... (ver texto completo)
su nombre es francisco javier maestre lugo, yo me acuerdo de esos nombres que mencionas creo que tu conocerias a mi hermano ruben muñoz lucena.
AYUSO creo que era de Osuna y le deciamos el loco no estoy muy seguro.
Cuales son tus apellidos.
La huelga acabo en cuanto llego el PEPE
Mi correo es elpoolvero@yahoo. es mantengamos el contacto y busquemos a mas compañeros. un saludo.
Las cuando alguien organiza un viaje de este tipo a los clientes nadie les paga por andar, al contrario son ellos los que pagan por andar aunque a alguien le sorprenda, pero hay un importante trabajo realizado de campo y de investigación, así como servicios de transportes de equipajes y transfer etc, en caso de una agencia normal todos esos dineros que los clientes pagan a la organización se destinan a pagar salarios, gasolinas, gastos de gestión y el resto beneficios para la empresa, en este caso, ... (ver texto completo)
Ah vale vale ahora lo he entendido, venga buenas noches
Hola tarsis como que los beneficios es que no me entero, si estan andando, quien les paga por andar, y si han estado en el alamut, habran pagado por la comida, o por la habitacion, o por el cafe, si andar deja beneficios me apunto.
Un saludo para ti y para el
Las cuando alguien organiza un viaje de este tipo a los clientes nadie les paga por andar, al contrario son ellos los que pagan por andar aunque a alguien le sorprenda, pero hay un importante trabajo realizado de campo y de investigación, así como servicios de transportes de equipajes y transfer etc, en caso de una agencia normal todos esos dineros que los clientes pagan a la organización se destinan a pagar salarios, gasolinas, gastos de gestión y el resto beneficios para la empresa, en este caso, ... (ver texto completo)
El Jueves pasado, tuvimos el honor de tener alojado en el Refugio de Alamut a Guy Hunter, autor del libro Coast to Coast, guia excelente para viajeros senderistas con una completa información de los senderos que unen Maro en el Mediterraneo con la playa de Bolonia en Tarifa, oceano Atlantico, eran un grupo de 18 Ingleses que durante 21 dias hacen a pie esta ruta y los beneficios de su viaje lo destinan a ayudar a niños Nepalies, siempre es bonito ver que sigue habiendo gente solidaria y altruista.
Hola tarsis como que los beneficios es que no me entero, si estan andando, quien les paga por andar, y si han estado en el alamut, habran pagado por la comida, o por la habitacion, o por el cafe, si andar deja beneficios me apunto.
Un saludo para ti y para el
del 78 al 82 soy j. m. muñoz lucena de las cabezas de san juan.
ademas con verano incluido.
un abrazo a jose maria el foca y a los demas inspectores que se enrollaban.
Yo estuve en las clases 2ºJ - 3ºF y COU G y verano de Cou. Cursos 79 al 82. El foca tenia una novia que se llamaba lourdes, menudo pitorreo le liamos un fin de semana. En mi clase de 3º estuvo uno de los hermanos que refieres, Pepe no el otro, que no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vemos y ya no nos conocemos. Yo soy de Jaen y mis coleguillas eran Andres Ayuso, Angel Cobo, Jagui el Negro, porque era mulato, paco cañizares, enfin mucha gente si puedo ire. Te acuerdas cuando hicimos la huelga ... (ver texto completo)
del 78 al 82 soy j. m. muñoz lucena de las cabezas de san juan.
ademas con verano incluido.
un abrazo a jose maria el foca y a los demas inspectores que se enrollaban.
Me llamo José Mª Velasco Rodríguez, de Belmez. Estuve en el colegio junto a mis hermanos Manolo y Juan Pedro desde 1976 que entré en 5ª hasta Cou en el curso 83-84. Me gustaría contactar con alguien que coincidiera en esta época.
El Jueves pasado, tuvimos el honor de tener alojado en el Refugio de Alamut a Guy Hunter, autor del libro Coast to Coast, guia excelente para viajeros senderistas con una completa información de los senderos que unen Maro en el Mediterraneo con la playa de Bolonia en Tarifa, oceano Atlantico, eran un grupo de 18 Ingleses que durante 21 dias hacen a pie esta ruta y los beneficios de su viaje lo destinan a ayudar a niños Nepalies, siempre es bonito ver que sigue habiendo gente solidaria y altruista.
Algo debe de pasar por estas tierras, cuando aquí se lió lo que se lió cuando el medico, se lió lo que se lió con el otro cura y ahora vamos por el mismo camino, no significa que no se lleve razón pero alguien de fuera no podrán comprender que solo nos toque a nosotros la mala suerte, alguien de fuera a lo mejor lo puede comprender si fuésemos un pueblo reivindicativo pero como tampoco es el caso porque ahora en la situación tan mala que estamos y todo el pastón gastado en un techo para cuatro días ... (ver texto completo)
Escudo Heráldico del Valle de Abdalajís

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Consta en campo de gules, un castillo de oro, puertas y ventanas gules. Ante el torreón una doncella con túnica de azur, simbolizando todo ello el castillo que existió en el Valle de Abdalajís en la época árabe, denominado Castillo de Almarax (Castillo de la Mujer).

Surmontado todo con la Corona de España abierta, compuesta de ocho flores, cinco vistos y embellecidos ... (ver texto completo)
Perdona Antonio: pero antes te e puesto el nombre de tu padre.
Hola Manuel, no sabes como me alegro que me contesten, y má siendo de la familia, yo no estoy muy metido en esto de mandar mensages y apenas sé como se hace así que te pido disculpas si en algo me esquiboco, recuerdo y besos para todos y para tí ya sabes donde tienes un amigo gracias, a Dios
Veras JM, en lo del pésame, no puedo estar mas de acuerdo, puesto que el pésame en la iglesia, se debería entender, que esta exclusivamente para los que por razones diferentes, no han podido ir al velatorio, lo que pasa es que aquí vuelven a dar el pesamen todo el que ya lo ha dado el la casa del difunto. Es Verdad Que eso desaparecerá, pero con menos brusquedad y, en el caso de este cura, con menos vacileo, por que chulea y mucho.
Con respecto al de la moto rosa, lo digo por que yo estaba presente ... (ver texto completo)
En el momento caliente de la pelea, contaron allí, algunos otros caso de agresión del curita gruñón, entre otras, un problema que tuvo con un chaval, al cual, el cura le acoso la novia.
Lo que quiero que entendáis, es que, con esto, no pretendo de ningunas de las maneras, hablar de religión. Da igual que sea el cura, como si es el hijo del chale, los dos son peligrosos.
Estas cosas son para analizarlas detenidamente, razonarlas y ver la veracidad de los hechos. No se puede juzgar a la primera de cambio. Vamos a ver. Comencemos por los entierros. En la Iglesia, al igual que en todos lados, existen unas leyes y unas normas que hay que cumplir, al igual que en los ayuntamientos, cines, piscinas, WC, museos... y, hasta en la casa de uno mismo ¿voy bien? Bueno, sigamos. Esto es algo complejo pero, voy a ver si me comprendéis. Continuando con el tema de los entierros, ... (ver texto completo)
Veras JM, en lo del pésame, no puedo estar mas de acuerdo, puesto que el pésame en la iglesia, se debería entender, que esta exclusivamente para los que por razones diferentes, no han podido ir al velatorio, lo que pasa es que aquí vuelven a dar el pesamen todo el que ya lo ha dado el la casa del difunto. Es Verdad Que eso desaparecerá, pero con menos brusquedad y, en el caso de este cura, con menos vacileo, por que chulea y mucho.
Con respecto al de la moto rosa, lo digo por que yo estaba presente ... (ver texto completo)