oyey con la feria del turismo ¿que pasa? que es eso que me lo esplique alguien
buena feria, buenos carteles, buena informacion. me encanta. la verdad es que se ha notado el cambio. espero que todo siga cambiando igual. y ahora salis los fachas de turno a hablar. pero la evrdad es la verdad. la feria se debe informar antes. ni los de antes lo hacian ni los de ahora tampoco. que desastre me mandatarios. son todos lo que son. aprovechados.
Tranquilizate "hia"tranquilizate...., que solo llevan dos dias coño...., y más...., como se han encontrao el convento estos que acaban de llegar...........
Las ganas de criticar que tiene la gente cuando el aire no "asopla"a su favor..., miren ustedes y demonos cuenta de ello.
Cuando se siembra un arbol frutal, tengo entendido que necesita de un tiempo para que de sus frutos, y no un mes despues de sembrarlo.
Estamos apañaos con la gente.
Si hay ganas de feria...,"allegarse"por la de Malaga que hay sitio para todo-as, y asi se nos quita ese monillo que algunos-as tienen.
La del Valle seguro que tendremos y podremos deleitarnos y quedarnos sorprendidos, ... (ver texto completo)
¿TU CREES QUE CON EL LIBRO SE SOLUCIONA TODO? YO CREO QUE NO. OJALA SALGA TODO MUY BIEN, PERO POCAS EXPECTATIVAS HAY. POCO AMBIENTE SE ESTÁ CREANDO. no se publicitan las actuaciones. no se adornan las calles. no se hacen competiciones deportivas. nada de actividades culturares como antguamente. faltan 10 dias. creo que ya va siendo hora.
buena feria, buenos carteles, buena informacion. me encanta. la verdad es que se ha notado el cambio. espero que todo siga cambiando igual. y ahora salis los fachas de turno a hablar. pero la evrdad es la verdad. la feria se debe informar antes. ni los de antes lo hacian ni los de ahora tampoco. que desastre me mandatarios. son todos lo que son. aprovechados.
Al menos este años, habrá libro, ten paciencia.
buena feria, buenos carteles, buena informacion. me encanta. la verdad es que se ha notado el cambio. espero que todo siga cambiando igual. y ahora salis los fachas de turno a hablar. pero la evrdad es la verdad. la feria se debe informar antes. ni los de antes lo hacian ni los de ahora tampoco. que desastre me mandatarios. son todos lo que son. aprovechados.
Antonio veo que tienes informaciones antiguas de Yunquera hace poco he conocido a una persona en CADIZ que me dijo yo soy de Malaga y yo le dije pues yo de Yunquera entonces ella me dijo yo tambien mis padres tenian la fabrica de paños y campos en Rio Grande ella se fue a Malaga pequeña el padre se llamaba Jose Asencio haber si tu puedes recabar mas datos pues a ella le gustara mucho un saludo
Hola Frantoledo. Con solamente un nombre y un apellido no se pueden localizar muchas cosas de interés pero, por si resultara de utilidad, puedo informaros que allá por el año 1.878 existió en Yunquera una fábrica de paños propiedad de Matías Asencio Gallardo así como una tienda de tejidos cuyo titular era Antonio Asencio Guerrero. No es mucho, pero creo que puede seros útil. Saludos.
Antonio veo que tienes informaciones antiguas de Yunquera hace poco he conocido a una persona en CADIZ que me dijo yo soy de Malaga y yo le dije pues yo de Yunquera entonces ella me dijo yo tambien mis padres tenian la fabrica de paños y campos en Rio Grande ella se fue a Malaga pequeña el padre se llamaba Jose Asencio haber si tu puedes recabar mas datos pues a ella le gustara mucho un saludo
hola soy un hijo de burgueña y mi familia viven alli,, mis abuelos,, tios y primos,, sonnlos padilla de la calle de el rio,,, un saludo a todos desde ondara (ALICANTE) y un abrazo a los burgueños de un paisano,,,
buenas noches a todos los vecinos de cañete la real el pueblo de mi padre y mis tios y abuelos mi padre se llamaba juan romo cruces y se marcho a ecija de niño con mi tia frasquita conchita antonio rafael y mi padre juan y mis abuelos que segun mi padre y mi madre murieron cuando yo era chiquito si alguien de mi familia quisiera me pondria un mensage de contestacion al mio yo me llamo rafael romo un saludo desde valencia que descanseis buenas noches
Oye Celti, hablando de curas, religiosas, iglesias y demás, te pregunto:
¿dónde se estará mejor, en el Infierno o, en la "GLORIA"?
Yo, personalmente, voto el Infierno.
Yo tambien...., (es mas divertido) jajajaja
Un parque muy bonito y con una vista espectacular, en poco sitios tienen este verdadero parque y qye a la vez se usen para actos del pueblo. Como muy bien dicen tiene mucha historia.
Hola a todos, esta foto es lka calle donde vive la prima de mi madre, madalena Zambrana y la calle se llama Malaga. Que buenos recuerdos me trae esta foto, de la ultima vez que visitamos a la familia nos gustaria volver.
Me interesaría muchísimo saber, al menos el esbozo de la Feria de mi pueblo que aparte su calidad, para mí es de lo mejor. Me explico: En ninguna otra feria, con
toda certeza, me voy a encontrar con mi familia, con amigos alos que sólo voy a encontrar ahí en fechas parecidas (Navidad, Semana Santa, Romería..). La FERIA DEL VALLE, paramí tiene un encanto especial. ^Por supuesto, que para lo poco (o mucho) que he expuesto y los motivos que me atraen, no me hace falta ningun progarma... pero siempre ... (ver texto completo)
llevamos mas de 30 años con los mismos en los mismo sitios y con un 30 porciento de paro, esto ni es unta ni arreunta esto es un desastre.
como decia el anuncio publicitario imparables y digo yo hasta donde ¿hasta el desastre?