Se acometen los primeros sondeos en la Villa Romana del Canal (ya era hora), y la verdad es....., que la cosa promete..., esperemos que esta vez no ocurra como la ultima, que se destrozo lo poquillo que quedaba de aquello que se descubrio alla por el 1981.
Ya era hora de que este pueblo tan bonito, tenga algo medio en condiciones para que pueda ser visitado por los diferentes turistas que nos visitan, al mismo tiempo espero que los del ayuntamiento se le abran los "sacais"- (OJOS) y se den cuenta ... (ver texto completo)
Ya era hora de que este pueblo tan bonito, tenga algo medio en condiciones para que pueda ser visitado por los diferentes turistas que nos visitan, al mismo tiempo espero que los del ayuntamiento se le abran los "sacais"- (OJOS) y se den cuenta ... (ver texto completo)