Hola a todos los cartameños solo quiero decir que aunque ya no vivo ahi me considero cartameña por los cuatro costados, voy siempre que puedo, por supuesto no falto en abril ni el primer domingo de junio , son fechas muy importantes para el pueblo, creo que le falta algo mas de diversion para que la gente no se tenga que ir fuera y atraiga a mas gente. Nada mas, un saludo afectuso.
Llevo 30 años yendo a la playa de la carihuela y mis hijos de 3 y 1 años tambien van desde que han nacido.lo mejor es la alegria y hospitalidad de su gente.
Jesus fortes estamos contigo. Animo y muchisisma suerte. Lo vamos a conseguir. Hace falta cambio radical en nuestro pueblo.
Para jesus fortes: animo estamos contigo hasta el final.
Pero como voy a ir a votar si estoy en el paro y no tengo de que comer si estoy muerto
Laurent.
Os recomiendo no deis nombres ni apellidos utilizar un nik como todo el mundo no hay que dar pistas ya veis que clase de psicopatas peligrosos circulan por la red
Loles.
Quien ganara este año de reina en la feria churriana?a que lo saben y porque lo sabem.
Claro que los cuadernos de Rubio los venden en las librerías, pero lo que no venden es la honradez, la decencia y la democracia. Eso no se compra.
HOla yo soy de Torremolinos y chora por más señas, para los que preguntan sobre el nivel de vida y eso solo le diré una cosa, yo llevo varios años viviendo fuera por razones de trabajo y aquí la vida es mucho más barata que allí, pero en cuanto pueda me vuelvo a casa y eso que estoy allí casi to los fines de semana y el Carmen y la feria no me los pierdo por na. Total a lo que iba el dinero no importa tanto como la calidad de vida y mi Carihuela es el mejor lugar del mundo para vivir. Por cierto ... (ver texto completo)
Bien, observo que hasta ahora, la mayoría de los mensajes que critican la actuación del equipo de gobierno de Bolín, parecen que han sido escritos y redactados por la Mula Francis, y no lo digo por que piense que quienes lo escriben sean parientes de las acémilas (Dios me libre de semejante pensamiento) sino más bien por que parece que han aporreado el teclado del ordenador con una pezuña en lugar de con las manos, a la vista de la total y absoluta carencia de signos de puntuación, faltas de ortografía ... (ver texto completo)
Esto parece un campo de concentracion nazi que si zona azul que si prohibido menos rallitas y mas hacer por la gente
Gastom.
Purs mira el Neng de Castefa , seguro que alguna similitud presenta , ya estas haciendole fotos para el cartel electoral.
Yo quiero un alcalde como Bolín en mi pueblo.
José, Castelldefels.
Hola soy cofrade y hermana´rriba, casi na.

Gracias a la elegancia que tiene la "real y venerable cofradia de la santa vera-cruz" a la hora de actuar ante cualquier circunstancia. Si en algo se diferencia ante las demás es el saber hacer las cosas sin hacer daño a terceros.

La indiferencia de mi cofradia ante los comentarios y las críticas para con "otras hermandades" es no entrar en el trapo sucio, ni empringarnos como ellos.

Que "si", que el sepulcro, el señor del convento, maria santisima ... (ver texto completo)
Ola soy una madre de cartama, tengo tres hijos nacidos y criados alli. Siempre me e sentidp orgullosa de mi pueblo, y en la actualidad bastante contenta con mi gobernante, los cuales estan embellesiendo mi bonito pueblo, por lo cual esta dando bastante trabajo a muchos jobenes y no tan jovenes cartameños. Y espero que sigan en esta linea. SE ASERCAN LAS ELECIONES y espero que salgan los mismos y que no se le ocurran meter en la lista a Salbador er barba. Porque si asi lo hasen, perderian credibilidad ... (ver texto completo)