En esta direccion se puede ver una procesión, creo que es de Aviles.
Aqui los costaleros se ganan el jornal.
En la misma direccion hay diferentes varsiones de la procesión.

http://www. youtube. com/watch? v=iEeY9Vtop-Q&NR=1

Ya sabeis no vale copiar y pegar
Pero... ¡sentao, o de pie............, esperar espero, pero esto hay que recuperarlo.
PD:
He dicho.
A mí me gustaria saber, cuando van ha empezar las excavaciones para la recuperacion de la Villa Romana (si le queda mucho) Yo es para esperar sentado,ó esperar de pie. je je je
En vez de esperar de pie, voy a esperar sentao (porque me canso).
A mí me gustaria saber, cuando van ha empezar las excavaciones para la recuperacion de la Villa Romana (si le queda mucho) Yo es para esperar sentado,ó esperar de pie. je je je
Pegi, que yo se sepa, las unicas pancartas que se han sacado en el valle que tengan ralacion con el SEÑOR TOMÁS han sido en su apoyo.
Y que te conste que yo jamás lo voté, pero se que no es un mangante.
Me gustaria que la actual corporacion tubiese de los demas el apoyo que yo le otorgo a la anterior.
Y los caminos creo que se han roto por el agua ¿ó tú puedes demostras que se han roto porque alguien se ha llevado el dinero?

Y la carretera yo la he conocido cortada con D. Jose lopez, D. Carlos ... (ver texto completo)
El Foro por la Memoria de Málaga le invita a la Jornada que van a celebrar los próximos días 20 y 21 de marzo.

Lugar: centro cívico de Diputación Provincial de Málaga (antiguo colegio de la Misericordia).

Día 20

Comienzo de las jornadas de 11.30 h. a14 h.

11.30- Dará comienzo la asamblea:
... (ver texto completo)
Muy interesante
El Foro por la Memoria de Málaga le invita a la Jornada que van a celebrar los próximos días 20 y 21 de marzo.

Lugar: centro cívico de Diputación Provincial de Málaga (antiguo colegio de la Misericordia).

Día 20

Comienzo de las jornadas de 11.30 h. a14 h.

11.30- Dará comienzo la asamblea:
... (ver texto completo)
Fotos como la del arco iris y otras parecidas en
http://fotosvalleabdalajis. blogspot. com/
y recordar que no vale copiar y pegar.
felicidades, por esa foto tan bonita, la verdad que el autor lo ha hecho fenomenal, pues tenemos que confiar en que bajo el arco iris sea todo bonito tambien, que todo vuelva a su cauce, y los problemas se vayan solucionando poco a poco, todos unidos por el bien del nuestro pueblo, un abrazo para todos: curri
Si pegi..., tambien llevas razon al decir que aqui nadie dice nada (pero a veces si).
Por lo de la carretera, lo unico que os puedo decir es, que ya mismo vamos a tener que usar una tirolina para poder llegar al pueblo.
Me hace gracia observar esta fotografia tan hermosa que nos ha mandado amablemente el Sr, Gangarro. Si todo fuese igual de bello......, lastima que debajo del arco iris no sea asin (no por el pueblo), sino por los problemas internos que tiene.
jose juaquin gracias por tu ayuda para saber de estas niñas hoy ya señoras yo soy isabel ruiz lastra hermana de paquita y me acuerdo de DORA mari rioboo que su padre era cartero primero era cartero el padre de lolita rioboo que vive justo en la plaza haciendo esquina y su padre era muy mayor y ella atendia la tienda pero dora se iba alli al colegio con nosotras y era una chica muy despierta a primero de junio tenemos otra reunion y por supuesto vamos a carratraca muchos bonitos recuerdos de carratraca ... (ver texto completo)
Vamos a ver pensador, espero que no te sientas ofendido por lo que te puse, no es plan de decirte por aqui donde esta el lugar exacto de ese posible horno.
Preguntale a Pepe por el telefono (ya que el mio no lo tienes), hacemos una quedada y vamos los tres a verlo, que te parecé....?.
Espero que si te sale este proyecto, lo hagas bien, ya sabes que el Valle lo que paso en este lugar no deberia de repetirse, asin que si te sale aprobao lucete y esfuerzate al maximo, para recuperar es su totalidad ... (ver texto completo)
Gracias Celti. Te entiendo perfectamente.
De hecho, si en lugar de hablar de lo recuperado hablaramos de lo expoliado, no acabariamos.
En cualquier caso mientras quedamos o no, documenta lo que puedas.
en el mensaje anterior quiero rectificarme en el apellido de un compañero de clase es: Fernando Ramos Fernandez, tambien estaban Juan Manuel navarro, Juan Manuel Guerrero Suarez, bueno y con esto mando un pequeño homenaje a todos mis amigos-as, y decir que pronto tendremos un encuentro las (niñas) que fuimos de la escuela hogar, supongo que ya os enterareis, un abrazo para todos: Paqui Ruiz
Buenos dias Joaquin Jose, y a todos los que puedan acceder a este medio. Pero Joaquin Jose no se como darte las gracias, por tu gestion que buena gente eres, haber si para el proximo encuentro que tengamos nos podemos ver y agradecerte personalmente, porque la verdad es que se tienen tantos y tan maravillosos recuerdos, que aunque yo tenga a mi pueblo (valle de abdalajis) en el corazon, pero a mi carratraca querida nunca la olvido, con su buena gente claro, porque aqui mencione a Milagros pero podia ... (ver texto completo)
Vamos a ver pensador, espero que no te sientas ofendido por lo que te puse, no es plan de decirte por aqui donde esta el lugar exacto de ese posible horno.
Preguntale a Pepe por el telefono (ya que el mio no lo tienes), hacemos una quedada y vamos los tres a verlo, que te parecé....?.
Espero que si te sale este proyecto, lo hagas bien, ya sabes que el Valle lo que paso en este lugar no deberia de repetirse, asin que si te sale aprobao lucete y esfuerzate al maximo, para recuperar es su totalidad ... (ver texto completo)