Son 23 folios, los que tengo sobre el Tema del Patrimonio Historico de Andalucia. Y solo e puesto u pequeño fragmento del Primer folio.
Esto si que son las normas, no lo que nos quieren meter los gobernantillos de turno.
QUEDA CLARO...?
Esto si que son las normas, no lo que nos quieren meter los gobernantillos de turno.
QUEDA CLARO...?
Todo esto está muy bien y es así, aunque creo que esta no es la norma a la que se refiere camionetas en su ultimo mensaje. ¿Verdad?
Ahora Celtíbero, lo que si te digo es que la norma está ahí, elaborada por el poder legislativo. Pero ahora son los organismos públicos y/o privados, especialmente los públicos, los que deben llevarla a cabo. Por eso se llaman poder ejecutivo (Gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc.). Y esa es la cuestión ¿Como se va a ejecutar? ¿Quién, cuando y dónde? ¿con que ... (ver texto completo)
Ahora Celtíbero, lo que si te digo es que la norma está ahí, elaborada por el poder legislativo. Pero ahora son los organismos públicos y/o privados, especialmente los públicos, los que deben llevarla a cabo. Por eso se llaman poder ejecutivo (Gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc.). Y esa es la cuestión ¿Como se va a ejecutar? ¿Quién, cuando y dónde? ¿con que ... (ver texto completo)