Hola soy sandra de madrid. Estoy en clase de informatica, os hecho de menos y os saludo a todos. Un beso y hasta pronto!!
Jareños, cuando visitemos nuestra Laguna, podemos disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece, aun mas con la construccion reciente de un mirador, donde podemos apreciar maravillosas vistas.Vamos todos a cuidarlo, es parte de la Laguna del Gosque.
Mirador construido en la reserva natural laguna del gosque en el municipio de martin de la jara por los trabajadores del taller de empleo laguna del gosque aula de la naturaleza ven a visitar su centro de interpretacion y laguna, te ayudaremos a conocer un poco mejor el mundo de la flora y fauna de nuestra laguna.
Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre fosas comunes de el saucejo.
Saveis algo sobre francisco bermudez berdugo esqe soi su nieto.
Saveis si ay informacion sobre faerancisco bermudez berdugo informar esqe soi si nito y qiero saver el tema aver si sa encontrao o no.
Hola al de marbella quien eres el hermano del tarta.
Hola Berra estoy viendo las fotos de la Jara aquí en Marbella si recibes este mensaje contestame.
En la esquina de ese bar no se ven nada más que tios jorge negretes y así teneis a la señora del miguelito, que no le caben más billetes de los tíos siempre jarto cubatas.
Por favor si sabe alguien quien son los de la foto que lo digan.
Ochi como que tu no has salido en la foto, ya que estás en todo sitio, y hacer el favor de hacer las tapitas mas buenas.
Para que abeis echado la foto con el coche de churri al lado, se lo ha cargao.
Esta afoto está muy bién, pero con lo bonita que es la calle esa fachada en celeste se la carga.
Berra el viernes por la mañana, te esperamos en la laguna para que eches la foto al mirador con nosotros, que no se te olvide te lo dice tu amigo RUILLITA.
Hola Berra, me gustaría que pusieras más fotos de la Jara en el ordenador, y sobre todo de la laguna, el mirador, el merendero, etc... (taller de empleo).