Perdón, pero tengo que hacer una rectificación la reunión será el próximo día 11 de febrero.!ánimo!
Me gustaría recordaros, a todos los que amais este pueblo, que el viernes día 4 se celebrará una reunión para crear una asociación que ayude a tener un pueblo sin drogas.Además esta asociación ayudará a los que actualmente sean drogodependientes o alcoholicos.Como veis es una bonita oportunidad para demostrar el amor que sentís sobre vuestro pueblo.
Fo! menos mamá que ste año kae er dia de la patrona en sabado!!!
Loli.
Y mas palante la pisina, que ganas de que llegue ya er veranito para sali ya de aquí!
Loli.
En stas malagas er gatito y yo aseando que yeguen los vierns para tira para la jara!ole ai la jara y los jareños! un saludo para la mari la sorrita, la rosi der dia, la mariana, la carmen, la eva y la socatita que sta en akellas palmas, ombre y como no para to los niños de la ratonera.
Loli.
Hola soy Antonio Banderas, he estado en Algámitas con Melanie y me parece un pueblo estupendo yo creoque se lo voy a regalar ya que se acercan San Valentin.Espero que los algamiteros esten bien subordinados a nuestros servicios. UN ABRAZO, ANTONIO&MELANIE.
Hola Carmen porsupuesto que me acuerdo de ese colegio todo lo que se lo e aprendido alli con doña Loren y doña Ines que fueron mis ultimas profesoras.
Un Saludo de tu paisana.
Hola cañeteros prepararos para romeria que tenemos que quitarles el puesto a los atravesados y a ver si poco a poco vamos alegrando el ambiente porque nuestro pueblo está muerto recuerdos para la gatuna.m.
Soy nieto de rafael chito rios. Mi tlf: 625 20 18 25.
Soy rieto de rafael chito rios. Mi abuelo tiene 79 años y me gustaria encontrar algun familiar o conocido suyo
. Nació en el saucejo.
Hola, soy bárbara, de navarredonda, me he metido en esta página por casualidad buscando una cosa de historia y mira con lo que me he encontrao!.1bsazo a to el mundo de mi pueblo y a todos los que se fueron y que siguen acordándose de esto, porque las raices nunca se pierden.y a ver si venis tos los que estais por ahi, que aqi se esta muy bien.
Hola. Soy de un pueblo vecino pero de la provincia de Cádiz. He estado varias veces en el peñón y me parece un sitio estupendo. Mis felicitaciones a los vecinos de algamitas.
Para la nieta de santito la anto y que es familia de la niña mateo, decirle que es mi mejor prima y que espero verla para carnavales, espero que sepas quien soy.a!!tambien queria deciros que esa foto de la virgen es preciosa como ella.bueno antes de despedirme queria saludar a todos los cañeteros, a las weyeikeis y a la peña de la tetería, incluida en ella mi mama.besos(ana g.rueda) no dejeis de visitar cañete!!!
La foto es de Pepe el lunero.
Hola soy Ana, estoy aqui en Málaga estudiando y no os podeis ni imaginar como echo de menos Cañete.Siempre me he quejado por estar alli aburrida. Y creerme ahora estoy deseando de uqe llegue el VIERNES para irme a mi pueblo.CAñETE. A.G.R.