Ola soy de campillos y campillos es el mejor pueblo de andalucia lo que pasa que deberian de poner algunas mas fotos por que con lo bonito que es yo vivo en campillos y toda mi imfancia se ha echo em invierno en campillos estudio en el cole la milagrosa que tanbien es un colegio muy grande estudio en 1ºeso y ahora estoy en torrelavega pero pronto me ire para malaga acerme un favor ablar biem de este pueblo y poner mamá sfotos que esas que estan puestas del carnaval de los colegios de ela ferias ... (ver texto completo)
Saludo a todos los tebeños desde algeciras de un buen vecino que le gusta mucho su pueblo. Nos vemos el fin de semana en salagraffitti, manuel.
Fotos enviadas por Rosa.A.C.
Y que lo digas, los mejores los de la calle alta y con diferencia, soy el de Barcelona.
Hola me gustaria saber si sale alguna hermandad el viernes santo en el saucejo
, soi de na agrupacion musical.
Hola cañeteros ya mismo llegan las navidades y podremos ir al gran pueblo y ver a la virgen de cañosantos y por supuesto a mi padre y a mis abuelos


Un beso para todos los cañeteros y para la virgen de cañosantos...
Viva la virgen de los dolores la cosa mas bonita que hay en la jara.
Hola yo tambien soy del saucejo aunque hace mas de 30 años que sali del pueblo saludo a todos los de el en especial a los de Navarredonda mi apellido es Oliva y soy tambien de la familia de los Plácido.
Es lo + grande xD.
Viva teba y la gente de la calle alta que son los mejores.
Pro-club de Atletismo en nustro municipio.

Pronto se va a promover un club de atletismo en la localidad de El Saucejo.
Si estas interesado en apuntarte, a participar o siemplemente a hecharnos una mano
Escribe a clubatletismodeelsaucejo@hotmail.com

ORGANIZA CICLO DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL.
Soy reyes desde la residencia he visto vuestras fots del pueblo y me parecen perfectas, un beso.
Aquí vemos el quebraero. Se fue formando con las lluvias, y cada año se mueve un poco más.
Placita de la Calle Fuente Alta. Lugar de reunión de mayores y pequeños.
Aver si falta poco paras las navidadas para ir a cañete flexaito para no ver moros chinos de santaca loma de gramanet y para respirar aire puro del gran pueblo.