A comer a la sierra todos juntos en romeria.im.
Un saludo a todos los que entran aquí y escriben algo. Escribir es gratis, porque no lo aceis. Escribir algo aquí en este ricon, no es nada malo.
Hola soy de campillos no recuerdo casi nada del pueblo, se que naci en una carpinteria que habia en la calle salguero, cuando pueda volvere para verlo un saludo para todos mis paisanos.
Presumen de mucho pero luego na.
Balla cuadro dios que pena.
Hola un saludo al pueblo de teba yo no soi de teba pero mi madre era de teba se llamaba rosario gomez campo yo soy un hijo rafaelin he pasado varias vacaciones de pequeño en teba, pueblo muy bonito donde tengo varias primas y primos como mi prima ani, rosarito, y maribel hace años que no nos vemos os mando un fuerte abrazo a todos algun dia me escapare porai ya que tengo ganas de ir por andalucia ya estuve pero fue en osuna hace un par de años.bueno un fuerte abrazo a todos.un saludo a todo teba.
Mañana la gran fiesta de La Mezquitilla...
Otro año mas y el castillo ya esta aquí. Mañana Mezquitilla de fiesta.
Somos la familia jimenez racero. Hijos de ramon de la piñera y anita la marialanita.
Siempre nos acordamos de nuestro pueblo y nuestra patrona.
Vivimos en blanes.
Mandamos un cariñoso saludo a todos los cañeteros.
Soy pepe seda mi padre era de villanueva le llamaban mellizo salio hace mucho años del pueblo habra alguien que lo recuerde un saludo para todo el pueblo.
Lo que yo no compredo es como una tia como la alcardesa que siempre a mirado a la mayoria de nuestro pueblo por lo alto, la voteis.os boy a desir una cosa , nunca mireis los partido para el pueblo mirar una persona que se sienta tebeña y que mire peimero los intereses del pueblo y despues los suyos.UN SALUDO PARA MI TEBA ENTERA.
Ola soy uno de este pueblo y estoy muy orgulloso aunque m gustaria que hicieran algo mas para la juventud pero con todo eso estoy cntento con la alcaldesa que tenemos y el monitor deportivo.

Un abrazo paro todos los villanoveños.
J.torres aber si pone foto de la calle oliba gracia de una serrana que esta lejo de su pueblo de.MARTIN.
Valla dos elementos el negro y ruillita un saludo para la jara.
Soy alumno antiguo del 2003/2004y 2004/2003 esto de las drogas es verdad pero casi siempre te pillan y te echaran a la segunda vez para siempre. Ir al san jose era la mejor cosa que yo e podido hacer por que hay disciplina y es donde vas a estudiar si tienes problemas. Un saludo a todos mis colegas de ahi como alexis y gladis, inocencio, foli, dimitri y sobre todo a la ester de marbella. jaime [el guiri]. ufinstreekofpiss@hotmail.com.