Van dos veces y no aparece mi comentario, igual es porque no polemiza. Esta página se ve que es más constructiva, y así deberían ser los foros de discusión. Ya era hora que el PSOE de Igueleja saliera defendiéndose ante los insultos y veremos qué nos dice la coalición tránsfuga-PP. Os pido que aclareis quienes serían los culpables si no se celebran los Pasos, con nombre y apellidos, porque desde mi lejanía (soy igualejeño y vivo fuera) ya parece que la culpa es de los que en relidad han sido los ... (ver texto completo)