Hola, soy de vva. Del trabuco, estube hablando con un chico y me dijo que es muy bonito de ver cuando sale el nacimiento de la cola de caballo, y estaria interesado para visitarla, ya que me gusta mucho pasear en mtb.
A quien se le ocurre hablar de morcillas y chorizos ahora con el hambre que tengo, ozu paisana eso no se hace. Yo soy de mondron, y estoy de acuerdo contigo los mejores chorizos y morcillas son de mondron.

Paisana que todo te vaya muy bienen cantabria
Saludos cordiales.
Ola soy de la panda de verdiales de los romanes y ay mucha gente apuntada en las clase de vcerdiales si quieres tocar verdiales ven los jueves a las clase y hay niñas muy guapas y un niño tan bien muy guapo adios un saludo a todos que ve este comentarios y a los que no los ven .
En esta iglesia me bautizaron, por eso dicen que soy de periana. Po sera. Pero naci en el campo a 5 km de periana. Tambien me dijeron que san isidro no tendria que estar en el altar, mejor estarian las habas, por la hambre que quitaron en el 45. Aun me faltaba mucho para nacer. Bueno hacer algun comentario. Hasta pronto. Ah decirme si es verdad que este año llevais a mago de hoz para la feria. Eria un bombazo.
Soy una sausedeña que estoy orgullosa de mi pueblo llevo 27 años viviendo en mi pueblo y no lo cambio por ningun otro un beso a todos los sausedeños y a todo el que lo quiera.
Soy Nativo de Alfarnate y Fuy Emigrante y Aventurero Poun Lado Encontre Mi Vida Ecomica Pero No Lafelicidad Estoy Esgriviendo y El Corozón Yorando P M.
Ola yo era de periana este pueblo es muy bonito y un paisaje muy natural y antiguo en las feria de este año me gustaria que viniera la cantante niña pastori. Esto va para el señor Adolfo que me gustaria que me cumplieras este sueño gracias.
Hola soy linton jr un buen centrifugo, hace mucho que no voy por el lugar, tero nunca ne olvido de vosotros, un saludo y os dejo mi correo por si alguien me reconoce el madriles. Chemoreta@hotmail.com.
Añadir al comentario anterior, que independiente del carácter de llamada turística que tiene su mensaje, al propio tiempo parece see que ocultan algún agravio en relación con intereses partidistas en la ubicación de una segunda residencia en él pueblo, solicitando las debidas licencias de recalificación del suelo.
Hola amigos soy de barcelona de la familia Palma Ruiz, mi madre nacio y se crio en alfarnate. Antiguamente mis padres nos llevaban a mi y a mi hermano a pasar el verano, ahora soy yo con mi mujer que llevo a mis hijos de vez en cuando nos lo pasamos muy bien.
Yo tambiem soy de los marines. Saludos a toda la gente encarnita la era.
Hola soy de alfarnate, el mejor pueblo de todo el mundo entero!me gustaria que visitaran el pueblo que es encantador!merece la pena!
Hola soy un catalan que vive en el rosario.
Yo pase mi niñez en los romanes, al igual que ahora estan los verdiales, hace cuarenta años no lo pasabamos bomba, cada dia de fiesta, bailando a la rueda, y cantando a coro canciones que jamas olvidare, como el quimono, zapatucho, o la lechuga, los que lo conocen, saben de que hablo, mi pueblo es una maravilla, . Los amaneceres en el pamtano. Son de cine, .

Saludos para todos.
Hola romaneños!!!la otra tarde estuve en los romanes.fui a comprar aceite y de paso estuve saludando a gente que hacia tiempo que no veia.me alegra saber que todos siguen siendo igual de amables y que pocas cosas han cambiado.por cierto, las vistas de la sierra preciosas con la nieve.un saludo para tos.