Hola Andaluces.
Yo tengo bastante familia por este pueblo.
Besos para todos.
Hoiga señor andres como se recrea usted tanto para cuatro olivos que tendra en las culebras en la carretera de la roda!!!los mejor son mis arbolitos de huesos de nisperos...!!mira todas la huertas del pueblo eran mios, porque yo comia onde queria, iva a la huerta de los montero, a la de placido, a la de sabedra, a la que havia llendo para santillan, ... Ect ect..!!y luego me ponia las botas con los frutos de mis arbolitos, y en verano me comia melones de lo melonares del pueblo, y me bañaba en la ... (ver texto completo)
Hola, yo te conozco. Tambien soy de fuente de piedra pero prefiero mantenerme en el anonimato. Seguro que tu y yo emos jugado juntos en la hera de las pininas al futbol.
Hola, donde aveis metido la cantera que se ve tantas fotos de la laguna y no se ve la cantera. Donde esta, que aveis echo todo casas con la piedra de la cantera o que?
Anonimo de la calle jose antonio, el del ojo de cristal.
Y recuerdos para los de la huerta de los monteros y los de placido y mi amigo el de los . Negros. Amigo no te olvido.
Hola, observo que a la mitad de los flamencos les falta una pata.
Soy cristobal el que se bañaba en la laguan y se revolcaba en la iglesia.
Rosas .amarillas.
Girasolos .amarillos.
Toda tu ilusíon hera tu (m .te ).amarilla
Estas con nosotros todos el día. A todas horas, en cada momento, en cada instante.
Todas las noches miro a las estrellas.
En esa estrella quiero encontrarte.
Te quiero te queremos la mami.
Hola mami .adíos .mami.
.* * *.
Mi pueblo de bobadila es fantástico.Yo he vivido allí muchos años, pero ahora trabajo en málaga, pero a mi pueblo lo llevo en el corazón.
Fdo: vidal.
Hola, soy Francisco Saavedra, soy de Fuente de piedra hijo del almendron, me vine de pequeño pero no os olvido.
Besos.
Nadie escribe. Que tal las practicas? y el insti? y con dani? mandame pronto las fotos. Besos para ti, tu madre y hermanos.
Hola xampy como me voy a olvidar de ti! con la de cosas que no han pasao juntas.pero no te preocupes poruqe ya mismo estoy alli otra vez: para la desgracia de algunos y para la suerte de otros eh besitos y nadie mas escribe por aqui?
Hola irene soy esther. El año lo hemos empezado fatal y sabes por que no? besos.
Hola africa soy la champy. Que tal todo por ahi? por aqui sigue todo igual. Hay que ver que solo te acuerdas del poyon eh!
Hola yo soy noelia de madrid y aunque no soy de alli cartaojal es un encanto y quiero mandar saludos para mi amiga raquel y fabiola que son mis mejores amigasy besotes tambien para loli de benameji, marisa, rosario y mercedes de sevilla y besitos para todos esos chicos de cartaojal que son todos super majos. Bueno me gustaria que este mensaje lo leyera alguien de alli y que me contextara a mi correo que es: noe_la_mas_xula9@hotmail.com espero que me contexteis.
Hola soy africa de madrid y mi direccion de correo es: www.afrigalan@hotmail.com
Besitos a todos mis amigos y amigas y al poyon jajjajaja.
Hola esther soy irene tu y yo nos conocemos tambien conoces a mi hermano eduardo lo que pasa que la ultima vez que hablamos eramos muy pequeños.
Fuimos al pueblo hace año y medio lo que ocurre es que no te vimos y no pudimos charlar.
Estoy muy contenta de poder charlar con tigo y espero que este año que entra sea muy feliz para todos vosotros.

Besos.