Manolo el cabeza bolo y su novio carapito.
Si que hay esta la 2pi responde.
Chata es de la peña del ajo podrio como yo y tos nosotros.
Mengibar es mi alma y no lo cambiare hasta que manolo el cabeza bolo se vala de mengibar.
Que apellido tiene tu madre?
Pues Mi madre se llama antonia, es de una familia que vivio allá en el 56, pero mi abuela es la que igual si la conocen, se llama Elena Burgos montalban, y ella y mi abuelo eran los que vendian pescado en la plaza del pueblo en aquellos años puede que le suene a tu madre? contesta.
Se lo he preguntao a mimadre pero no recuerada nada. Como se llama tu madre? contesta.
Os recomiendo la nueva web del ayuntamiento, es buenisima
www.ayto-bailen.com
Saludos desde málaga.
Saludos a todos mis paisanos desde Antequera
Muac.
Soy una chica de Bailén que vive fuera desde hace un año ya que mi trabajo y mi pareja me llevaron a cambiar de lugar. Os hecho de menos, un beso¡ M.L.
Bailen tine la fama pero mengibar se locurro con la famosa batalla de bailen pues no fue en bailen sino en mengibar un saludo de un segoviano de pradena.
Porque salio la virgen?
Quice decir san martin.
Enhora buena a todos los jabalquinteños que no tienen que abandonar este marabilloso pueblo de parte de uno que lo tuvo que abandonar fisicamente pero nunca en su corazon - juditrodri@msn.com.
Guarromán tiene una bailaora de las grandes:Fuerza y arte.