Maria jose, una paisana triunfando. Animo chica es tu futuro.
Y seguro que los vistes el sabado.porque eso lleva puesto mucho tiempo.
No le hagas caso a la que dice que es la guapetona del gimnasio, porque ella no es, soy yo la que va al gimnasio de paco ortega en linares, y me parece que la que ha dicho que es ella y que va porque puede, ni siquiera a visto un gimnaio en su vida...
La virgen es muy bonita , y el retablo también pero e sentido verguenza ajena cuando he visto las lista de las personas que han colaborado, yo siempre e creido que eso era anonimo y que la iglesia no lo iba poniendo en un tablo para que , todo el mundo lo viese eso es vergonzoso.
Señor alcalde apoya a maria josé!
Haz algo!!!
Un saludo.
Hola. Soy Celes desde un pueblecito de tarragona. Tengo a todos mis hermanos, cuñados y sobrinos en este pueblo tan maravilloso donde naci. Y al que voy cada año a visitar. Hace tan solo dos semanas que estuve ahi pero ya tengo ganas de volver. Para todos los mengibeños un beso mu grande.
Hola a todos los cazalilleros y cazalilleras. Yo tambien me siento orgullosa de ser de mi pueblo. Que no es otro que CAZALILLA.Soy Isabel Polaina y me he llevado una sorpresa al entrar en la pagina y ver a tantos conocidos.
Quiero desde aqui mandar un fuerte beso a Mariangeles y Aurelia que las quiero un monton. Besos.
Jabalquinto está en un monte, Baños en una cuesta y el pobrecito de Bailén en una "cañá" se encuentra. Nada se echa de menos hasta que falta.Bailén , pueblo
Tranquilo saluda a todos sus hijos repartidos por toda España.
Guiri felicidades te deseo lo mejor!! te lo mereces.
Un saludo para Taten que esta en Francia y le gusta mucho el pueblo. Un beso guapo de tu prima J.
Yo soy la guapetona que pasa conmigo? tanto morbo te doy? si eres tan hombre dimelo a la cara. Voy al gimnasio porque puedo y me da la gana no me dedico como tu a criticar.
Pero tú eres la guapetona?
Yo voy al gimnasio de paco ortega, que alli se esta de escandalo.
No veas como se pone eso de peña, sobre todo desde las 5 a las 8.
En todos los pueblos se "chismorrea" no es solo en Cazalilla, yo la verdad vivia alli en los veranos y la gente me trataba muy bien, ahora voy de vez en cuando, bueno casi todas las semanas y la gente me trata como si fuese de alli, la verdad es que no se si soy de alli o de mi pueblo, a mi personalmente me gusta Cazalilla y su gente.

Un saludo desde Jabalquinto (la mayoria me conoceran).
Que facil es corgarle el muerto a otro, verdad? si eres tan valiente para dar nombres porque no das el tuyo para hablar las cosas a la cara y no aqui? Por cierto no te sigas dedicando a la investigación porque vas un poco perdio.