Viva Santiago y sus gentes!!!Es un paraiso de la Sierra, visitadlo y me dareis la razon.Una catalana de sangre andaluza.
Santiago es un pueblo maravilloso, quizas tenga algo que ver el hecho de que mis raices esten alli, pero a mi me encanta y estoy deseando volver.Paisajes, relax, buena gente y esas fiestas!!!saludos a LUNI, la mejor...
No me deja firmar peich!
Me dirijo a la persona que ha hecho el comentario de la casa que se ha echo recientemente en Parolix , y que conste que yo no tengo nada que ver con esa casa, yo si que creo que esa casa se ha hecho de forma legal porque una casa no se puede hacer sin permiso del ayuntamiento y más con las quejas que hubieron no hubieran dejado seguir construyendo dicha casa. ¡VIVA LOS QUE HACEN CASAS EN PAROLIX PARA QUE ESTE PUEBLO NO DESAPAREZCA Y SIGA CRECIENDO!
Viva parolix!!! un saludo para todos!!
¿ Por qué no`ponéis alguna foto donde se vea el pueblo más de cerca ? Me gustaría verlo .
Si meten los locos por que hay muchos en este pueblo.
"que no hombre que no", que no es santiago de la espada, ya que pontones se la quitó, "es santiago-pontones", tampoco os llamais santiagueños, "es hornilleros", solo comentais las fiestas, pues santiago-pontones, tiene muchas cosas más bonitas que las fiestas.
Mis abuelos y tíos nacieron y vivieron en EL CEREZO hasta 1931 y en aquel tiempo era un cortijo . Ahora se ve un pueblo muy bonito . ¿ Hay algún sitio donde alojarse en caso de ir a visitar el lugar ?
Las banderillas una maravilla natural, he ido mas de 100 veces.
Esta foto vale por todo el albun un pontonero.
Esta foto es de pontones no del hornillo cepas, , , , , mas quisierais vosotros.
Recuerdos de la Merche para todos los grayeros desde Palma de Mallorca.
Parolix la mejor aldea de españa ¡viva la peña parolix!
Ala!! Que bonito, poruqe mi novio no me lleva a conocer estos sitios?? A Gontar si que he ido y esta muy bien.