Encierro 2009
A ver si los de la peña la ONU van quitando la pancarta de la calle ancha, ya esta bien!
Y yo Atanasio!
Carlitos? donde andas? ta carlitos por aquí? hola? hay alguien aquí? viva el pajero.
Ah, y cuidate ese resfriado! besitos Vero.
Cómo que no se me ve el pelo? eres Jose? este finde no creo que vaya al pueblo, tengo plan con mis amiguetas, salimos chicas solas! que tiemble Madrid!
Y yo valentino rossi...dejaros de tonterias.
Busco chica para compartir resfriao! alguna interesada? yee vero que no se te ve el pelo. Este finde nos vemos en el pueblo.
Si, tu eres Doohan y yo Fernando Alonso, y qué más!
Vente para villarrodrigo,con la mejor peña "los rezagaos" que barbaridad.
Bien Doohan.Un 4por4 es un lujo para descubrir un entorno sorprendente al alcance de estos vehículos,pero en diciembre...manda el clima.Suerte.
Eh al final vamos a Villacarrillo o qué?
Dolo intenta convencer a la Pili aunque te diga "que paseis de mi colega" jijiiji,que bién me lo he pasao este finde, ah Pili gracias por la tarta que rica estaba,besitos para todos.
Jose escribe cuando llegues a Albacete.
Vero.
Hola Amigos de Villarodrigo.
El proximo mes de diciembre queremos ir a visitar vuestro pueblo.
Quisiera conocer si hay rutas 4por4 por la zona.
Un saludo de Mick Doohan.
Hola a la peña de villarodrigo! yo estuve en la romeria de mayo (creo) y me lo pase genial, queria haber repetido en fiestas pero no pudo ser. Otro año sera! Un beso para esa gente y en especial para Jose, El pajero jajajaja.
Jose,toro embolao??mejor una tia para alegrarnos la vista,porque un toro embolao,la verdad que no!,jajaja.y si hay que subirse encima,nos subimos,pero por probarlo que no quede...nos bmos champion!
Yee! jajajajavi catalán, pero que me estas contando, un poco más cerca de las vacas y me subo encima!el año que viene toro embolao o una vaca, para que se nos alegre un poco la vista! ta luego.