Hola soy tolinas, tengo el prepucio a tope a ver quien me lo manosea un ratito.
Hola soy david cuando quieras te vienes a mi casa que tengo una cama libre para ti y para mi.
Mick doohan en que fechas vendrás de diciembre.
Este año no iremos a Bienser nos quedamos en pub boni o que hacemos.
Este invierno haber que hacemos en la discoteca de bienser.
Haber si el año que viene habren el pub o que habran una disco de una santa vez a toni deja de mearte por las esquinas granuja soi julian muñoz.
Hola, soy de villarrodrigo y tengo 25 años, me gustaria conocerte, podrias dejar tu numero para poder llamarte? soy muy apañao, un beso para ti!
Al gracioso que ha puesto el cartel de que necesito un chico de villarodrigo que se informe primero sobre mi edad.
Has declarado la guerra joselito, jejejeje.
MªJose.
Atanasio no, mejor tolinach!
Chica de 21 años de albacete, morena, guapa y simpàtica busca a un villarrodrigueño para compartir experiencias, por favor dejar vuestros mensajes!
BESOS M. JOSE.
Yee vero, vas este finde al poblao? yo me voy con diego, fina y erika a segura todo el finde a una concentraciòno de asociaciones, creo que nos lo pasaremos muy bien! si vas te espero el sabado en orcera, ok?
Jose, lo que teneis que hacer es veniros para Madrid un finde de una vez y asi te presento a toda la camada! ajajjaajjaajajjaja!
VERO.
Atencion por favor, peña la onu,presentese en la calle ancha para quitar esa pancarta, porque ya toca,no? que siempre os pasa lo mismo.
Y yo el alcachofa.
Hola vero! soy jose! menudo deìa el sabado! como te lo montas en Madriz, un grupo de perritas juntas y aqui no hay quien nos quiera! este finde te traes unas cuantas, que van a conocer la sala bip de la asociaciòno!