Diego soy nacho de madrid a ver que pasa con esa fiesta a lo mejor aparecco con unos coleguitas tengo un musiconm de escandalo ni se te ocurra poner lo + duro 10 como siempre un ab razo del ni;o torres para todos.
Bueno pues onsareño dignate a decirnos quien eres,no?
Yeh! gamberros!! soy la majo de valencia!! como os va la vida? tengo muchas ganas de veros a todos, a david, laura, noelia, vane, juanma.
Besos para todos.
Hola soy Maria del Señor que tal a todos los de mi pueblo haber si nos vemos pronto por villorro adios!
Pues tendremos que aplazar lo del botellón en Granada para otro finde pero hacerlo lo lo hacemos. Ya mismo estoy ahí. Pincharme todas las farmacias.Besos.Dolo.
Maria jose animate y dejanos un mensajillo!
Pero qué americano ni que ocho cuartos! éste es onsareño!
Eh, kien ha puesto esta foto? nos puedes decir de cuándo es?
Bueno americano te vas a dignar a decirnos quien eres U que?
Jose donde te metes que no se te ve el pelo,aquí se te echa mucho de menos,espero que este finde vayas al pueblo que ya toka juerga, a ver si nos lo pasamos como en Albacete ehh? un besete, Vero.
Ese peazo pueblo! ole!ole! ole!1 si sq es el mejor pueblo de toa andalucia, si señor!!
Muchos besos para tods.
Dolo a quien le has dejado ese buen recuerdo?, vas dejando huella. ¿Quien es el susodicho? Suerte con el carnet. El fin de semana que viene el botellon es en Granada.