campanario
Oooyyeee que el finde que viene el puente eh! alli os quiero ver a toss y encima de fiestipower jeje ya vereis como la bonita no se queja tanto.
Hola perracas! este finde toca fiestaso del 15, espero que esteis preparando algo, el viernes nos vemos, un beso!
Hola ester, soy jose! por fin volvemos a saber de ti, espero que nos veamos pronto. Vivan esas hippies, un beso!
Esto si es un pueblo y lo demás tonterías. Menudas vistas más bonitas. Que foto más guapa! Venga animaros y poner más fotos.
Recuerdos para todo el mundo.
Aupa Villorro!
Bueno y tú que animas tanto kién eres, el animador oficial?
Joel que peazo foto no?
Animo a toda la gente a que cuelgue en esta página todas las fotos que tenga del pueblo, que no es tan difícil, y no os quejéis tanto de que las fotos están anticuadas, ehn? Sólo tenéis que pinchar en la página 1 en "incorporar nuevos datos" y cumplir las condiciones que ponen.Si no son fotos digitales pues se escanean y yastá.Por VILLARRODRIGO se hace lo que sea, ¡¡que los genaveros tienen más de 200!! a ver si los pillamos!
Hola guapa! a ver si arreglas ya internet que se te echa de menos. Y cm no, aupa yogurines!
Besos para toda la gente.
Nachete que vas a venir con todos los discos de hombres g?je jeje.
Ese find fieston en la nave¡.
Guapa! que tal?? yo aquí liadilla, con mis cosas...si aber cuando puedo y me voy para alla! etngo muchas ganas de veros y de pegarme una buena fiesta con vosotros, eh?? nosotros si que sabemos montarla! muchos besos a todos.
Hola, dios cuanto tiempo sin entrar en la página (porque se me ha roto internet) y cuantos mensajes. Soy esther de barcelona. Aunque un poco tarde, decir que peazo fiestas las de septiembre...y que morriña cada vez que me acuerdo. La gimcana o como se escriba fue de lo mejor,y no tiene nada que ver que ganasemos los YOGURINES,jejeje, el año que viene tiene que estar en el programa de fiestas.
Muchos besos y abrazos para todo el mundo.
Diox,el nacho pichando,que no pase nada,jajaja.nacho m has llamado?,te daré clases de pinchar...jajaja.musicon?yo si que tengo musicon...pero wapen wapen...jajaja.un saludo a todos y todas y que suene ese equipo...venga que no se oye.JAVI CATALAN.
Eso eso nacho, traete coleguitas pero que sean guapos ehh?
La mejor es la tabarra!(joel).
Haber si canbiais las foto , y poneis las fotos de las fiestas.