vistas
Hola a todos!soy laura de mallorca y os quiero decir que el pueblo es lo mejor que hay.1besito muy fuerte para la peña los rezagaos y para la asociacion.
Diego eres el mejor xk si no es porti no salian nadamas que unas pocas fotos del pueblo cuando en el pueblo hay cosas muy chulas en las que pueden sali en internet
Ahora tines que poner fotos de las fiestas
Para que vean que las fiestas son las mejoores de toda la sierra de segura y que se cayen todos los torreños , los bienserbideños y genaveros a que si.
Ahi estamos todos los que ayudamos a los de la comision de festejos que si no es por nosotros ahi muchas cosas que no se harian en el pueblo porque hay gente que le gusta que haiga cosa pero no ayudan.
Ahi te las currao diego con las fotos de los pajes pero lo bueno fue mejor cuando nos fuimos al bar
Si no es por diego nos habiamos kedado sin pajes
Viva diego.
Este sitio claro que es representativo... Creo que es uno de los sitios donde mas me he reido...
Tambien utilizado para una frase que puso de moda uno de los mas cachondos que paso or el pueblo y que seguro que a muy pesar suyo no ha vuelto... Alguien sabe de quien hablo?? a ver si lo adivinais...
Avelino?
Oye como estais que se pais que voy a ir al poblao para semana santa gente que soys los mejores

Pedro antonio(mallorca)alias el mallorquin:P.
Soy hermano del tuto.
Oye quienes sois? yo soy de villorro y no os conozco, por donde vivis?
Plaza tipica? pero si la plaza no se ve!
Gracias raquel soy tu prima ana espero poder ir para tu comunion muchos besos a tus padres a tu hermano , y para julian,avelino. Las fotos del pueblo estam muy chulas es el mejor pueblo del mundo alomejor salimos lucia y yo de damas en villapalacios cnt el correo de la lucia y mio es luciazabalburu@hotmail.com saludos de mis padres.
Me gustaria enviaros fotos, donde puedo?decidme una direccion. Saludos, por cierto,sabeis quien se casa en junio?
Soy del pueblo y me a encantado la pagina.saludos CALA de'OR.
Esos reyes que me e enterado que luego se colocaron en el bar de paris y en el pub
Vaya ejemplo¡
Diego.