Ya era hora de que se arreglara la página, casi una semana sin poder entrar, vaya rollo!
Como se llamaba ese tio tan bueno de villorro?
Esto tarda mucho en yegar lo siento pero ns tenemos que ir a vestirnos para ir a misa besos raquel de tu prima ana si mandais un msn mandarlo a mi correo luciazabalburu@hotmail.com besos para todos de tu prima ana y lucia de palotes guapa vas a ser la mas guapa el dia de tu comunion viva loskintos que es mi hermano viva besos cuidate os kiere ana y lucia viva villorro.
Tenemos ganas de que yeguen las fiestas de septiembre son las mejores fiestas de todo el mundo este año yevare a una amiga.
Aveis visitao palotes alguna vez sta muy xulo no tanto como villarrodrigo viva los kintos del 86 viva somos de palotes javi y cata viva los kintos del 86 recuerdos para mis tios de palma que son avelino julian fina paco y para mis primos raquel y javi besos viva los kintos javi de palotes.
Hola ana, soy raquel espero que vengas pronto para ir a la playa.
Estoy con el tito nino, y jugando con el ordenador.
Muchos recuerdos para todos de raquel.
Los quintos este año son el bobi tuto y el pirata.
Arriba las izquierdas y abajo los tangas jajajajajajajajajajajajajaj.
Que kosas mas wapas ai en villarrodrigo lalala el sabado habia un xaval de alli en el arroyo que maemia uf que tio mas bueno por dios :de.
Hola soy de genave a ver si me escrivir adios un besazo hasta pronto.
Venga que se admiten apuestas, alguien sabe quien es?