de tapeo
Y en esos basureros emos echad muchas botellas vacias de los botellones¡
Amen¡
Jejejejej
Diego.
Navio con v?
Verdad?
Este fue el año que yo fui quinto? me parece que si, de quien son las fotos ? animo que ya nos queda menos para las vacaciones

Tony Madrid.
Di que si jose que se note que eres mi hermano¡
Jejejjeej
Su numero de telefono es 6613186''
Jejjejejj
Diego.
Ya a llovido un poco¡
Quien mete estas fotos?
Diego.
Gracias a toda la gente que esta mandand mas fotos a la pagina y a los que me las mandan a mi para meterlas¡¡¡
Diego.
Wolas soy ana de mallorka si alguien tiene alguna foto de los nabio o los salcedo que me la mande por que son mi familia que me la manden a ana_salher@hotmail.com.
Wolas soy de mallorka ana pero mi padre es de alli si keris mi msn es ana_salher@hotmail.com.
Soy jose miguel tengo mas rabo que el diablo quieres probarlo pequeña.
Sus labios es que estan muy buenos.aver si m deja probarlos.
Procesión de semana santa con el Crucificado, se aprecia a los monaguillos con los cirios, encabezando la procesión.
Imgagen del Nazareno, en la Igleisa de San Bartolomé, sale en procesión en la Semana Santa.
Haver que pasa con mi hermano y sus labios eh¡

Diego.
CALVARIO: Lugar: frente a la plaza de toros. Cada semana santa los "QUINTOS", es decir, los que el siguiente año se incorporan al Servicio Militar, el Domingo de Resurección desde la Iglesia lo bajan en procesión hasta este lugar al Resucitado, posteriormente a las diez horas bajan a la Dolorosa, y previo a unos "vivas", regresan ambas imágenes a la Iglesia. Esta es una tradición de muchos años.
CALVARIO: El Resucitado lleva unas cintas bordadas von los nombres de los "QUINTOS", que luego una vez terminada la ceremonia, las guardan en su casa, para recuerdo.
Esta es una tradición de muchos años. Anteriormente el Calvario estaba a unos cien mentros de este.