a pie con las vacas
Venga chicos, que ya es miercoles y va quedando menos para el finde, por cierto vaya finde que nos hemos metido para los Santos!

Besos para todos.
Este bar es el mejor un abrazo para esa gente que nos da de comer y beber en las fiestas elvira pilla y boby soy nacho.
Muchas gracias, se llamaba maria teresa gimenez y era hija de jose vicente y maria jose, creo que vivian cerca del ayuntamiento o lo que ahora es el ayuntamiento hace unos sesenta años que se fueron, y no se si me queda algun pariente, me gusta saber cosas de este pueblo, porque aun estando a 800 km. De alli me identifico con jaen y con villarrodrigo
Jose vicente.
Jose antonio, eres una estrella en el cielo, y ahora te toca a ti conceder deseos, nosotros te pedimos un apoyo muy especial para tus padres y dales ese ánimo y esa alegria que tu tenías, "chico emprendedor".
Jose luis e isa.la vila.
José Antonio, mi pequeño, te has ido y me has dejado un gran vacío que jamás nadie podrá llenar, sólo lo harás tú cuando volvamos a estar juntos. Hasta ese día me dedicaré a seguir queriéndote como siempre lo he hecho, pensando cada instante en tí, y pidiendo a tu tía Isabel que te cuide allá donde estéis, como siempre lo ha hecho. Tu abuela que vive para recordarte y quererte.
Podiais poner fotos en las que se vean las cosas porque no se ve ni 3 montaos en un burro.
La misa sera hoy sabado a las 8 de la tarde.
Jose Antonio todos tus amigos del pueblo al que tu tanto querias , siempre te recordaremos y en nuestro corazón permanecerá para siempre tu recuerdo.Yo pienso que todos sabemos que esto ya es un hecho pero creo que a nadie le puede caber en la mente por mucho que piense esta pérdida tan grande. Animo para todos sus familiares y para Jose Miguel.JOSE ANTONIO JAMÄS TE OLVIDAREMOS.
El dia 21 de octubre, se apago una estrella en la tierra, pero al instante empezo a brillar en el cielo.

JOSE ANTONIO desde alli nos dara luz y valor para superar este tremendo dolor que llena los corazones de la gente que le queriamos.A toda su familia nuestro mas sentido pesame.

Sobretodo a Jose, Angela y a pablito.

Laura, Tomeu, Miguel Angel, Laury y Juan Carlos (Palma de Mallorca).
Puedes decrnos el nombre de tu abuelo y si nos dicescomo sellama tu abuelo nos seria de gran alluda.
Y mas omenos cuantos años hace que sefueron de aqui.
Y yo misma te aria una busqueda de tu familia.
Me han dicho que mañana se le celebrara una misa para Jose Antonio. Es verdad? a que hora? porfavr me puede con testar alguien.
Esta calle se llama c/españa, hay vivo yo.jajajjaaja vane, esta calle es mejor que la tuya.La taty.Un beso muy fuerte para tos los rezagaos.
Ese mirador, que recuerdos, jejjeje.
En ese campo han ganado los rezagaos (los mejores)el campeonato de este año.Animo y a por el del año que viene.
Besitos de la taty.
¿quién ha escrito el mensaje del dia 18-6-04 que dice que vive al lao del pilón?m.m.