Hay gente muy pelota en este pueblo.que van poniendo verde ala alcaldesa y luego a acerele la pelota.
"solo se tiran piedras contra el arbol que da fruto".
Yo tambien recuerdo esta escuela y esta igual que hace 40años cuando yo iva y de la unica compañera que me acuerdo es de la pilar amores
Si le llegara este mensaje le mando un abrazo aunque ala mejor ni se acuerda de mi.
A mi me parece tambien feo y nada cortes, solo hace que molestar con su presencia. A tu eres un callo malayo ajajaj
[GoogleBarVIP= 1].
BUHOREAL...DICE
_

Bueno de nuevo por el foro ya he visto que esta muy animado, me gustaria saber si hay ciber en la puerta por pura curiosidad aunque creo que lo cerraron el que havia.

Lo que si deberiamos de empezar a tratar en serio es el tema que hace un tiempo dejamos atras como era la politica ya que las cosas parecen que cada dia estan peor.

Me gustaria saber si en la puerta de segura existe una oposicion politica al partido gobernante por que por lo que veo no hay ya que en ... (ver texto completo)
Ola a todos los paloteños un saludo desde mallorca vuestras fiestas son las mejores y espero qu lo sigan siendo, tambien un saludo mis primos y abuelos que si por mi fuera yo estaria hay toda la vida un saludo de VICTOR (nieto de la maria de reolid).
¡ Hola holita ! el decimo esta ya encontrado y en mi poder el cual ¡ ya somos ricos ! porque este toca seguro y si no lo celebramos igual .
Por aqui han caido unas chorradas de agua para guarrear un poco las calles de barro pero se agradece , aunque el calor persiste .
Espero que esteis bien y sin mas un saludo .M , V .
[GoogleBarVIP= 2].
La envidia es lo peor que hay! jaja!
Y.
Tiene menos vida este foro que el pueblo al que pertenece.
Para feo lo serás tu. La envidia sale por cada poro de tu cuerpo. Siento decirte que costales es de lo más guapo que hay en la Puerta, además de cariñoso, cortés, trabajador etc.etc.etc. Cualidades que claramente tu careces.
Ciao, poca cosa.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!!
Esto es la magia de internet!! De todas partes del globo podemos hablarnos con el mismo cariño para nuestro pueblo y por eso debemos portarnos bien unos con otros. No olivideis que esto es uno de los espejos de Torres.
El figura es y era un tipo singular y buen tio. siempre.
gregorio.
Costales es el mas feo del gimnasio de abajo, feo mas que feo
[GoogleBarVIP= 1].
Donde esta el buenorro del socorrista?
de una que vive mas arriba.
Que pedazo de pueblo de verdad.