Ahora si parece invierno o al menos hace frío , ya marca los termómetros por las mañanas los 8º y fletaría algo de lluvia para completar el invierno .
De todas formas , según dicen , lloverá el viernes .
Bueno un saludo a todos . M , V .
Con motivo de las fietas de San Blas que pronto tenemos, he subido algunas fotos a mi pagina e invito a todo el mundo a que se pase por el pueblo, para poder compartirlas y disfrutar de ellas, ademas teneis fotos que os pueden gustar, sobre todo pienso que asi se le puede dar la oprtunidad a toda esa gente que esta fuera y se las pierde, www.redmonnet.tk espero que os gusten, podeis votarlas y añadir comentariosen ella, VIVA SAN BLAS.
[GoogleBarVIP= 46].
Cuete tiene un maestro que es muy bueno que sabe musica.Me pregunto el maestro de la banda de genave sabe musica porque lo he observado cuando mide como sifuera un payaso de circo, saben los mayore que llevais en la banda ´musica´me parece que no sabe ni ande tiene la mano derecha, hablando de cuete dejarlo enpaz que no se mete con nadie, .
Una propuesta para el nuevo alcalde poner una poka iluminacion en el castillo
Que tambien es un momumento del pueblo.
Vaya fauna neeeng, lo mejor las focas monje...
Por favor dejemos ya de engañar a la gente que esta fuera del pueblo y quiere saber que es lo que pasa de verdad, si llueve, si hace frio, si hace sol, etc.
Es gratificante ver cómo nuestros carriles se llenan de gente paseando cuando salen buenos días. Dado que hay mucha gente mayor en el pueblo, ¿Por qué, sugiero, el Ayuntamiento no coloca algunos bancos para descansar en los principales de ellos? También estarían bien algunas fuentes junto a los mismos. Os aseguró que los paseos serían otra cosa, sobre todo si vas en compañía de algún mayor que necesita descansar de vez en cuando.
¿Tan difícil es hacer un caminejo apañao para subir al castillo sin despeñarte? Esa atalaya tiene más de 1000 años de historia, deberíamos sentirnos más orgullosos del mismo y, para ello, deberíamos poder enseñarlo en condiciones a quien nos viene a visitar o a nuestros familiares. No cuesta tanto hacer un camino señalizado y, en el tramo final, unos escalones o cualquier otro tipo de suelo con piedra para que no se lo coma la vegetación y la hierba.
No hay nada como Siles, es el mejor pueblo de la comarca, y su historia y antigüedades son ejemplares, que pena que se halla perdido su muralla tan llena de historia donde hoy solo nos queda el triste cubo una de las tres torres que habian dignas para observar su construcción aunque pobre en sus materiales, los moros luchaban por mantenerlo y hoy nosotros nos alejabamos de él por cambiar de aires, si el mejor aire que se respira es el de alli, ah, pasaros por el kiosko el paseo este veranito, es ... (ver texto completo)
Un mensaje desd lloret soy todos unos fantasmas viva el metal.
Que pasa simpe, orejon, colombo, limonero el fantasmico, juanete el seco un saludo de vuestro admirador.

Soy gay.
Como se presentan las elecciones en siles, , , creo que esta chungo segun cotilleos , cosa que no le merece mi atencion ¿alguien da su opinion en serio?'.
El alberto barcos , , hizo bien en dejarse la novia , por que si no un dia de estos le vemos en el hospital de una paliza que le ha dado ella, , , , ,
Mucho ginnasio, y luego es un calzonazos .
Hola soy una mallorquina con familia de torres.Este año me gustaria ir a la romeria, podria alguien decirme la fecha exacta de la romeria.gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
¿ Es verdad que ha amanecido el pueblo nevado ? que guay , ahora pega esas matanzas en la cochera con un vino moscatel y una buena panceta .
Me esta dando hambre solo de pensarlo , buenos ya solo dar un saludo a todos y de parte de los abuelos . Un saludo .M , V.