Buenas tardes a todos. Como muchos de vosotros soy Sileña, vivo en Granada porque estudio Turismo y estoy haciendo un proyecto de empresa de turismo activo en Siles para un trabajo de clase. Me preocupa la situación en la que se encuentra nuestro pueblo vecinos, no entiendo por qué Cazorla es uno de los lugares más destacados de este sector en Andalucia y Siles con los mismos recursos NO. Qué opinais?
Hola Lourdes: Lo de Cazorla viene de viejo, de los tiempos en que Franco venía allí a cazar. Medio Ambiente (entonces el Patrimonio Forestal del Estado) se volcó en aquella zona; sus carreteras eran mejores que las nuestras; instalaron el Centro de Interpretación de la Torre de Vinagre, se construyó el Parador Nacional, y, en fin dotaron de infraestructura a la sierra de Cazorla, a la que la gente iba por todos esos reclamos. También influyó algo, el entrañable y malogrado Felix Rodríguez de la Fuente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Como muchos de vosotros soy Sileña, vivo en Granada porque estudio Turismo y estoy haciendo un proyecto de empresa de turismo activo en Siles para un trabajo de clase. Me preocupa la situación en la que se encuentra nuestro pueblo vecinos, no entiendo por qué Cazorla es uno de los lugares más destacados de este sector en Andalucia y Siles con los mismos recursos NO. Qué opinais?
Hola buenas tardes a todos! y los k estubieron de fiesta espero k lo hayan pasado bien. Un saludo para todos.
reoliseña me gustaria saber quien eres, ya que solo pones reoliseña, este puente a coger la aceituna, me imagino que nos veremos mas de uno por alli, siempre gusta ver gente del pueblo, que vive fuera y va ha hacer lo que sea. sea aceituna. fiestas, etc..... saludos a los paisanos, y a todo el que lee esto y un beso a toda mi familia de toda españa y en especial la de mallorca MARI DE LUIS
el oro es el dios omnipotente, que hace elucuente a los mudos, valientes y cobardes, videntes y ciegos y agusto de los necios.
fantastico, despues de comer en el bufet del hotel amigos y simpatizantes todos amigos y personas identificadas con nuestra tierra, ha dado paso el baile, tres horas bailando y recordando los sabores que se pueden traducir en una cancion, con gente tan amable y sencilla para recordar el sabor, que traducido en una palabra es el amor y la tradicion, que nosotros desde la distancia encontramos a faltar de nuestra tierra, fantastico, yá he podido recoger algun mote mas que en breve publicare. saludos
hola soy una roliseña lla pronto senos a prosiman las navidades que la navidad es un dia de amor y de recuerdos hermosos llenos de felicidad y alegria. son nuestros mas sinceros deseos.. paratodas las familias
Mañana día 27 evento en caldes de Montbui cerca de trescientas personas sileñas y amantes de nuestra tierra, nos juntaremos para celebrar una comida de hermandad y pasárnoslo bien, con Leo Rubio y sentir los cantes y folklore de nuestra Sierra, si puedo y tengo tiempo os comunicaré como a ido el acontencimiento.
hola manuel, que lo paseis todos muy bien, recordando sobre todo la tierra que tanto, quereis y tanto añorais. saludos a todos.
Podría ser Don Tomás el cura, ¿? ¿? creo recordar que yo iba acción católica con el
El cura que no te acuerdas se llama Don Francisco Perez Pinel. Esta en Jaen como Canonigo Magistral, en la Catedral de Jaen
Mañana día 27 evento en caldes de Montbui cerca de trescientas personas sileñas y amantes de nuestra tierra, nos juntaremos para celebrar una comida de hermandad y pasárnoslo bien, con Leo Rubio y sentir los cantes y folklore de nuestra Sierra, si puedo y tengo tiempo os comunicaré como a ido el acontencimiento.
exastamente, dan unas cifras de paro alarmantes, pero hay mucha economia sumergida.
Creo que ya sé lo que ha pasado. Han quitado de las fotos de Siles la foto que aparecía en los mensajes, sobre la que hacíamos comentarios y con ella ha desaparecido todo lo relacionado.
De acuerdo María me la han quito por no tener titulo, pero de nuevo la he puesto Paulino
No me gusta, contestar algunos temas, pero no tengo mas remedio a qui en Andalucia. hay mucho paro pero estan trabajando por otro lado, si ves algunas casas y algunos coches, tu dices esta persona esta en el paro. A hora las cosas pueden estar mas chunguillas pero estos años de a tras no.
pues yo tambien me di cuenta, enré y no estaban, y pensé que torpe estoy que yano se manejarme en foro de siles, pero veo que ya no soy torpe, porque han desaparecido porque que tanbien lo habeis visto vosotras, abrá algun fantasama,, jajajajja saludos joseles
Creo que ya sé lo que ha pasado. Han quitado de las fotos de Siles la foto que aparecía en los mensajes, sobre la que hacíamos comentarios y con ella ha desaparecido todo lo relacionado.
Buenos días. Ayer por la mañana había mensajes entre el de rosa del 24 a las 22,22 y el mío del 25 a las 15,06 había como 6 u 8 mensajes que ya no están ¿Qué ha pasado con ellos?. No es que no hayamos escrito es que han desaparecido.
pues yo tambien me di cuenta, enré y no estaban, y pensé que torpe estoy que yano se manejarme en foro de siles, pero veo que ya no soy torpe, porque han desaparecido porque que tanbien lo habeis visto vosotras, abrá algun fantasama,, jajajajja saludos joseles