hola paisanos soy Pilar Moreno aqui estoy a la llamada del dever ¡bueno yo digo lo que recuerdo en mi epoca, años 30 y 40... el cine principal y otro que se encotraba el el paseo cerca del sequero, son los solos que yo conoci, en el principal yo de pequeña con mi hermana josefina y las hijas de Eusebio y barbara y otras chicas más del pueblo hicimos varias vececes teatro infantil que aun recuerdo muchas de las canciones y sainetes guiadas por el santero un fraile que llego a siles y don juan lo puso ... (ver texto completo)