jose ibas para pregonero y te quedaste en el camino, como te gusta chillar.
el pregonero, de parteeeee del señor alcaldeeee ya se pueden canviar los buzones de correos, los que se pusieron el año pasado ya estan llenos,, un kilo de sardinas,, en la tabla de ignaciooooooooo quien se acuerda, saludos joseles
buenaaaaaaaaas tardesssssss a todosssssssssss desdeeeeeeeee el añoooooooooooo pasadoooooooooo que no hay casi noticiasssssssssssssss de nadieeeeeee estais biennnnnnnnnnnnnnnn un saludooooooooooo joseleeeeeeeeeeeeeeeeessssssss ssss.
jose ibas para pregonero y te quedaste en el camino, como te gusta chillar.
hola rosi, estamos tan helados que este foro hoy se ha congelado, vamos a romper el hielo aunque sea con un chiste. un beso guapa.
buenaaaaaaaaas tardesssssss a todosssssssssss desdeeeeeeeee el añoooooooooooo pasadoooooooooo que no hay casi noticiasssssssssssssss de nadieeeeeee estais biennnnnnnnnnnnnnnn un saludooooooooooo joseleeeeeeeeeeeeeeeeessssssss ssss.
Hola silvia! muy buen chiste jajaja!
hola rosi, estamos tan helados que este foro hoy se ha congelado, vamos a romper el hielo aunque sea con un chiste. un beso guapa.
Hola silvia! muy buen chiste jajaja!
no sé en qué parte estás de mi cabeza,
estoy envuelto en algo tan incierto,
que al componer el puzzle de esta fuerza
estás ahí, formando las mil piezas
y le pregunto al viento, si conoce
este poder, indefinible y mudo
que me viste de esperanza, me ensombrece,
que me abrasa las entrañas, me estremece,
que a ti me ata con invisibles nudos de esperanza.
Rosa la ilusion si, la amistad tambien, la salud por supuesto, el dinero en su justa medida, porque de nada sirve tener dinero y no ser feliz y los hijos te llenan de alegria pero llega un momento en el que se van. un saludo.
Hola Silvia, el dinero por eso lo pongo entre comillas, no es de lo mas importante. y los hijos aunque se vallan o nos vallammos, siempre estaremos hay, SALUDOS,
Hay veces que no hacemos cosas por no hacer daño a los demas, pero no sabemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos.
Hola, Manuel el Amor, es unas de las cosas, que te pueden ayudar, a vivir pero hay mas cosas, la ilusión, la amistad, la alegria la salud, el poder viajar, el "dinero" y nuestros hijos, lo mas importante. saludos.
Rosa la ilusion si, la amistad tambien, la salud por supuesto, el dinero en su justa medida, porque de nada sirve tener dinero y no ser feliz y los hijos te llenan de alegria pero llega un momento en el que se van. un saludo.
Hola, Manuel el Amor, es unas de las cosas, que te pueden ayudar, a vivir pero hay mas cosas, la ilusión, la amistad, la alegria la salud, el poder viajar, el "dinero" y nuestros hijos, lo mas importante. saludos.
nada mas el amor, puede ajudar a vivir.
No, no es Geno, pero no sé quién es. Hay seis que no conozco. Remedios y Maria Francisca no están; porque creo que no son ninguna de esas seis.
La que está más a la izquierda es la Tinita. También he reconocido a la Josefa de Gregoriete, la que yo creía que era Fina es la Purica, Paquita Morillo no está, Junto a Lucre está la Tere "del colegio" y la que está más a la derecha, que yo creía que era Maruja la hermana de Tinita, tampoco es. También está tu prima Isabel la que se casó con el de la imprenta de Orcera.
No, no es Geno, pero no sé quién es. Hay seis que no conozco. Remedios y Maria Francisca no están; porque creo que no son ninguna de esas seis.
Ya se quién es la que está al lado de tu hermana, es la Isabel de Eloy el de los canales, la que se casó con Ernesto Buendía.
Genito, la chica que está junto a tu hermana que tiene un abrigo con el cuello como de piel de leopardo, ¿es Geno, tu mujer?. Pienso que deben estar Mª Francisca y Remedios Garrido (de Campayo) pero no consigo ver quienes son.
No, no es Geno, pero no sé quién es. Hay seis que no conozco. Remedios y Maria Francisca no están; porque creo que no son ninguna de esas seis.
Vaya grupo apañao de mujeres. Debia de funcionar muy bien Caritas parroquial. Repasando la juventud de aquellos años, tanto chicos como chicas, teníamos un patrimonio muy rico de personas en Siles. Qué pena que todo se acabe.