Las que tokan con 1 banda de aquí que son de Sabiote estan bastante bién, no kreeis?. Hay 1 que se llama Noelia, Jose y Yolanda, alguien las conoce? Cnt pronto.
Albanta me parece tu opinion muy moral. Me da que debes de ser una buena persona. ¿es asi?
Caronte.
Nos vemos en san blas.
Me alegra ver que la gente habla bien de cazalilla, se lleva en el corassson. Un saludo desde madrid a todo el que se considere cazalillero, aun sin serlo.
Hola soy la bolly.
Hola soy ana mari de fuerte del rey la.
Pateticos, soy unos pateticos.
Preocuparos de la educación de los vuestros, y dejad virvir y hacer a la gente y...
Si os creeis mejores
Presentaos que solo sabeis criticar.
Hola que tal soy el sergio el nieto del breva este año a liarla como cada año y el que ha dicho lo de que espeluy es un verguenza que vaya en agosto y nos lo diga en la cara.
Llegó la hora de demostrarnos a nosotros mismos que aun tenemos dignidad como pueblo, que si nos quieren ahorcar, no solo no lo van ha hacer sino que nos vamos a adueñar de la soga.
Llegó la hora de castigar a quienes nos maltratan. Llegó la hora de negarles más parabienes y más compadreo.
Llegó la hora de que entendamos que si no nos respetan, porque nos lo merecemos como cualquiera, que nos teman como a nadie.
Y la alcaldesa no tiene nada que decir.

Nosotros llegamos a casa y vemos ... (ver texto completo)
Paisanos, esta situación no es sostenible ni un minuto mas. Yo me declaro en rebeldía desde el día que conocimos la noticia de que un desalmado ha abusado de niños en la pedanía de Campillo del Río. Lo que han hecho con estos “ hijos de nuestra misma madre” me produce un nudo en la garganta y me oprime el pecho hasta no poder respirar.
Y nuestra alcaldesa y su equipo de gobierno no tienen nada que decir.
Cogen a nuestros hijos, les machacan la inocencia, les abren sus carnes, les arrebatan la ilusión… ... (ver texto completo)
Je, je, je, je, je, je, pero que hipocresía como que el ayuntamiento es el culpable de la situación del pueblo pues no vais esquivocados, y la política para los políticos.y.
Si lo se me callo
Caronte.
Perdón, quería decir (argumental) en mi comentario anterior.
Por primera vez leo algo sensato y ajustado a la realidad sobre el asunto de la tránsfuga.
Me refiero a los comentarios de ALBANTA, que coinciden y abundan en el hilo argumantal delos míos anteriores.
De acuerdo amigo Albanta.
Arquímedes.
Hola dsoty cristi.