Hola! Soy una espelucheña que vive en Pineda de Mar, província de Barcelona. Le mando un saludo al hijo del Chirry y decirle que de pequeños nos hemos criado juntos en la misma calle y que yo jugaba con su hermana. También me iva a su casa para escuchar las novelas con su abuela Elisa. Soy una hija de Manuel Saeta y Dolores Troya. Heramos vecinos, nuestras casas daban pared con pared.Un beso para toda tu família!
Hola, escribo de parte de victoria molina ceacero que le manda munchos recuerdos y besos a su hermano paco a su hija y mujer de barcelona.
Mi padre es martin salas! nose si lo conoceras aunque es mas o menos de tu edad!
Viva la muy noble y leal ciudad de bailen.
Bailen es conocida en todo el mundo y es una ciudad , la mejor del mundo entero , mas que la rambla que es un pueblo feucho pueblucho.
Soy de pueblo y no me ha gustado nada el comentarío anterior.

La gente de pueblo somo iguales que la gente de Jaén, tenemos pies, manos, ojos, cuerpo, estudios, casa etc.

Me parece lamentable que hableis asi de los pueblos, que triste.

Por cierto, no soy de Linares, pero para mi es un pueblo muy bonito.

Un saludo desde Sierra Mágina.
Mira aunque el real jaen bajara, cosa muy poco probable, seguiriamos siendo la capital de vuestra provincia, por mucho que os riais los linarenses. Ne te olvides que aunque es el pueblo mas grande de la provincia, tambien es el mas feo y ademas eso, p u e b l o.
Para el nieto de la breva, dile a tu madre y tias qe las estamos esperando en Pineda.Besos. MARI.
Hola para el nieto del chirri , mi familia fue vecina de el, yo hera muy cria pero recuerdo que jugaba con su hija, somos la familia Saeta Troya, y ahora vivimos en Pineda (BARCELONA).Me gustaria saber si has leido mi mensage. adeu.
Esto va dedicado ala persona que acomenyado lo de los belenes y el pueblo.tan culta que eres me parece increible la mentalidad que tienes de trogloditayo creo que te an metido esto desde pequeña unas ideas fascistas y que tienes un trauma muy grande.saludos para mis amigos de los belenes y del pueblo que tengo muchos.
Gracias a todos los que participaron en el programa especial de radio, Día de los enamorados, en Radio Estiviel, 107.7 FM, Emisora de Jabalquinto.

Ah! Por cierto, seguid escuchándola.
Hola yo naci en espeluy en la calle santa catalina numero 8 y tengo munchos recuerdos de mi infancia, y tambien tengo fotos antiguas pero no se como ponerlas sialgien save que lo diga.

Pepi saeta troya: gracias.
Ves como la gente pasa del mercadillo y se preocupan por cosas que valen la

Pena, me gustaria saber que interes puedes tener en que lo cambien de sitio y

Lo que sacas tu con todo esto!
Hola este mansaje es para la persona que dice que mamá conoce, que hemos jugado juntas en la pista de espeluy, ala raya franca y al hilo negro.
Pues tedire que resido en un pueblo de barcelona, pero dime como te llamas tu cuales tu nombre. pepi saeta troya.
Hola pepi me he alegrado mucho de saber que estas por ahí, tengo muchos recuerdos de nuestra infancia en Espelúy y todos muy agradables, en la pista jugando a la raya francia, hilo negro etc dime donde resides. Un abrazo muy fuerte.