Está claro, que quien está en el poder tiene el mando... Y eso se está haciendo notar... Pero las verdades a medias son algo que dice mucho de la falsedad de las personas... Desde luego... Ese artículo de periódico es real, aunque falso su contenido, puesto que los hechos que antecedieron al pleno no son como los dictan.

Las voces y gritos que se expresaban por las calles del pueblo en plena hora de calor, no eran del partido socialista, porque el mismo concejal del partido contrario, llevaba ... (ver texto completo)
Sofi ya estas con otro, no te falta tiempo, estas muy salida deja al pobre chiquillo en paz que se a portado muy bien contigo y mira como se lo has pagado, recapacita y piensa por una sola vez en tu vida.
Viva la Virgen de la Capilla, Reina, Patrona, Alcaldesa y Madre de Jaén. Ruega por nosotros pecadores. Un cofrade.
Hola soi rosendo ramos sola.miro la pagina y no veo nada nuevo.el del mercadillo sigue igual de cansino las cosas hai que pedirlas con logiica y razones.que sea mas rentable en ventas ejem.pero tio cansino no veo por tu parte ni una propuesta para cambiarlo de sitio. Aver si mañana das una razon convincente lo aces por escrito y lo entregas al ayuntamiento con el consiguiente justificante de comparecencia. Para asi tener constancia de que as aportao alguna razon para cambiarlo.No veo ninguna idea ... (ver texto completo)
No se os puede dejar solos.

De quién es la frase. (a que lo imaginais) vale.

Un torreño yá mayor.
Soy un Torreño con muchos años vividos, estoy viendo como se desarrolla la politica a nivel de calles, pués no hay por donde agarrarla. Yo sé que desde que hay latas, hay embudos, pero dejemos que lo ancho y lo estrecho se alterne.

Si seguimos con esa pudredumbre en el cuerpo, todos saldremos perjudicados.

OCHOS Y NUEVES SON CARTAS QUE NO CUADRAN.

El mercadillo es un "lavaero".
Soy pedro el vinagre, saludo a mi amigo el carpintero.
Desde hace mucho tiempo vengo viendo y leyendo comentarios sobre que Linares no es de Jaén y os pregunto, pues yo vivo fuera de España pero soy de un pueblo de Jaén: ¿Queréis que Linares sea una provincia más de Andalucia? o ¿ que Linares se constituya como Nación?, responderme por favor.
Paris.
Senda del ayer al pisar tus calles dejame volver!! (de Don Carlos Reviejo).
Andalucia 24 horas
Torreblascopedro vuelve a vivir situaciones absurdas causadas por unas pocas personas que desequilibran el vivir cotidiano de los acontecimientos políticos en el ayuntamiento de Torreblascopedro.
El ayuntamiento de Torreblascopedro, a petición del PSOE, convoca pleno con el único punto del día: condonación de la deuda del IBI a vecinos, en las dependencias municipales de la localidad de Campillo del Río.

Unas horas antes de iniciado el pleno, miembros del partido socialista ... (ver texto completo)
Y tu que me dices de la situacion de la livertad de espresion en los plenos?
Verguenza me da decir que soy de la torre. Los que defirnden la livertad de espresion no dejando hablar. La ley del embudo eso si.
Te apollo en lo del mercadillo. Pero me parece que el otro problema es mas grande.
¿Y qué me decís del asunto del mercadillo?

La mayoría opina que estará mejor en la calle Ancha

Pero, claro, sólo se ocupan de salir por las calles dando consignas a base de altavoces, y LO QUE IMPORTA LO DEJAN DE HACER.

Ya está bien de tomarnos el pelo.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Soy Rosendo Ramos Sola hoy me dirijo de nuevo a los habitantes de la torre para darle animos y como dige ayer los puablos se levantan de susu cenizas con la union, el orgullo, la inteligencia en las criticas constructivas.MUCHAS GRACIS POR MI UMILDE OPINION.
¿Alguien puede dar información sobre el debate de esta tarde en la sede de Campillo?
Un saludo para todos los de la estacion de espeluy espero vernos pronto desde posadas.