Hola Alberto Sanza de Madrid, me alegra mucho que te guste esa otra parte que conlleva la Semana Santa de Linares, es impresionante ver estas bandas hacer sus pasacalles, para despues encaminarse a la iglesia a por sus correspondientes hermandades , pero la mas emocionante por la hora(3madrugada) es El Nazareno , con sus marchas procesionales y sus distintas adaptaciones como la que tu escuchaste. Pero para disfrutar de verdad vente en Semana Santa y disfruta de lo que tiene este trocito de España.
Catedral de jaen patrimonio de la humanidad

Nuestro apoyo a la candidatura de la catadral a obstentar el titulo de patrimonio de la humanidad.
Hola soy una señora de villanueva y al ver el mensaje de francisco javier valdivia me ha echo recordar mi niñez y mi adolescencia las fiestas de san blas , sus bailes, yo pasaba muchas temporadas en este pueblo tan acogedor que es el de mi madre y lo quiero como si fuese mio. Algunas veces he pensado que habria sido de este chico con el que yo bailaba las noches de san blas. Un saludo de una nostalgica feliz.
ANA.
Cuando sales fuera de viaje y de pronto te encuentras a alguien conocido de tu pueblo, nos da una alegria mas grande, cosas como estas y charlando con amigos fuera del pueblo y recordando cosas de el, ¿como pueden poner esto de estar empadronado en el pueblo, para ser rey mago? ¿per a quien se le ha ocurrido semejante barbaridad? y no hay nadie de la corporación para aconsejar a cierta persona. Como a dicho el de antes, quiero a mi pueblo como el que mas, saludos desde guipuzkoa.
No se quien ha echo el comentario sobre la cabalgata de Reyes Magos, de excluir a los no empadronados en el pueblo para se Rey Mago, pero solo os puedo decir que parandome un momento a analizarlo llevas TODA LA RAZON DEL MUNDO, un saludo de uno que vive aqui en el pueblo, ADIOS PAISANO, que por lo menos esta palabra que creo que todos entienden su significado, no se puede aniquilar si estas empadronado o no, aunque pongo en duda si algunos de la Corporación Municipal despues de lo visto , la entienden.
Que barbaridad como estan los animos. Solo son preguntas sin ninguna intencion. No lo conocia por el nombre si por el apodo y mas por ir a la escuela con uno de sus hijos.

Y yo no soy republicano. No puedo serlo ni por familia ni por pensamiento ni por racionalidad historica. Aunque la verdad a veces me hacen dudar.
Me dirijo a ese republicano pues yo soy una persona que lo conoce pues antes eran alcaldes por sentimientos que no cobraban nada , no que ahora lo hacen por lo que cobran una torreña que reside ahi en torreblascopedro.
Felices fiestas de San Blas a todos los vecinos de Cazalilla. Viva san blas.
Antonio Ortíz Lara creo que era el nombre de un tal Sevillano, que por cierto es el padre de la que escribe y dice que es hija de Antonio y Doña Vicenta, comadrona que fue de nuestro pueblo de donde se fueron a vivir a Andújar.
Fue alcalde por los años sesenta o tetenda del pasado siglo.
Encima que riega los huertos os quejais de cura.
Hola de nuevo soy b.a.v y me gustaria que me informaran si se ha sabido algo del chico desaparecido.sigo dando todo mi apoyo a la familia y darles fuerza para que sigan luchando por saber algo de el.mi familia paso por eso hace ya 8 años y hemos luchado mucho por tener informacion.llegar hasta donde haga falta nosotros no tuvimos suerte pero esperamos de todo corazon que vosotros la tengais.un fuerte abrazo y animo.
Por eso lo quieren echar por el tema ese de los guertos.
Cuando a sido ese alcalde? ¿es preconstitucional o republicano? ¿de que partido?¿Desde cuando hasta cuando?¿que hizo?
Yo no se quien es el que borra los mensajes pues dije la verdad que el mejor alcalde que ha tenido torreblascopedro a sido antonio ortiz lara lo dice una torreña .Besos.
Soy la nieta de paculina un beso para toda mi familia del campillo que se apodan: LOS BOMBAS!!