Que se corte un poco la de las iniciales que tiene novio.
Es chula, es chula.
Hola a toda escañuela:
Pero principalmente a toda la familia pamos; que valen un tesoro
Desde madrid un abrazo a todos.
Un saludo para pamplona desde jamilena( pal juanma).
Quien ha puesto esta foto?
Creo que se supone que el actual fue el primer escudo del pueblo o que ha sido el primero que se tiene documentacion.
Hola somos las primas madrileñas laura y cristina (la risitas)tenemos ganas de ir payá ya recuerdos para todos y sobre todo a fernando, lorena, vico, lucia, irene, ruben, sole, pako. Es que soy tantos! asi que besos para to los monteños.
El coro, no canta, porque hay pocas y las pocas que hay dedicadas a la morenita son como para llorar de pena de lo malisimas que son asi que poetas de Jamilena animaos a componer unos versos que yo me encargare de ponerle la musica que se merece.
Hola a todos los jamilenuos!y viva jamilena!
Viva jamilena, mi familia, mi novio y yo que intentamos ser felices aunque es dificil.
Por el nombre ahora mismo no se quienes son, yo soy Castilla por mi padre KIKO Candelas, mirare a ver esos Castilla que dices si son parientes por algun lado. Un saludo, Pedro Castilla.
Me gustaria saber si está la partida de Nacimiento en este Ayuntamiento de: Abdón-Senen Gutierrez Castillo; nacido 12-10-56 aprosimadamente.
A quien corresponda en el Ayuntamiento. Kokesalao@hotmail.com.
Viva raul el pelaallozas.
Pues ya podrian cambiarlo al actual y darnos una explicacion de porque se cambio.
El escudo se cambio hace unos dos o tres años mas o menos. No se por que aqui aparece el antiguo.