Por fin con este nuevo alcalde vamos a tener un instituto y hermoso, poligono industrial y mucha zona verde.
Viva jamilena un pueblo pequeño pero con unos corazones muy grandes y con mugho arte.somos unos paisanos muy agradables.
Peña los fieras.angela carmen rosario rocio rosa lidia mariola cristina francisco juan.C J.Carlos guisi adri kistry maria.j.
THE BEST LA MEJOR.
Ese alcalde que es el mejor. Y lo guapo que es.
El jamilena es el mejor con el chica de entrenador.
Que pasa jamilena.
Peña el embolao "la mejor" .juan korchy manuel lote miguel victoria loli marta maria de. Maria c. Maria r. Rakel esther.
Reyes eres el mejor sigue asi tio bueno.
La que mas me gusta de mi edad es la victoria anonimo que luego se cabrea el juan.
Que figura mas hermosa tenemos los jamilenuos y ahora un resucitado y la mulilla.
Vaya vaya como esta jamilena viva jamilena.
Peña los fieras la mejor y a quien le pese que reviente.
Referente al comentario, de que cada día le sorprenden más en tono ironico, se acepatan propuestas no críticas, muchos pueblos quisieran haber tenio un dia com este, soys unos envidiosos, estos de las suger fuera de lugar soys los primeros que estays. Y. C.
Hola, os habla vuestro querido confidente, como ya os anunciaba hoy hemos celebrado el día de la constitución con la inaguración de la mujer constitucional obra modelada por nuestro amigo Miguel Peinado. A la inaguración acudió Gaspar Zarrías con sus frecuentes toques históricos que no han hecho ni pisca de gracia a un grupo minotario allí asistentes, bueno ha sido un día muy bueno, ya que estamos con el tema de la historia deberían revisar el apartado de historia de la pag. Web de villanueva, ahora ... (ver texto completo)
Hola me llamo marcos lopez makenzie , soy de palma de mallorca pero voy a martos siempre en verano los quiero mucho a todos sobre todo a los de la calle jacmin. un salud a totom a trodo el mundo.