Soy un Escañolense que esta viviendo en Valencia.Recuerdos para todos los Escañoleros.
Hola , me llamo julen y soy vasco pero todos los veranos los paso en Arjona que me gusta mucho. Ten go 6 años y este verano iré a coger los caramelos a la campanica del turrón. Mis abuelos son arjoneros. Me gusta mucho el aceite de arjona y las jeringas. Adios y un beso.
Hola me llamo Maite y soy de Roda de ter provincia de Barcelona, tengo familia en torredonjimeno, les mando un saludo ( hotel twist ) mi correo es
Oriari@terra.com hace mucho que no voy pero me parece un pueblo muy bonito.
Un sqaludo del cieza y del tito, grandes seguidores de la buena musica. Espero veros pronto que esto de madrid no es nada bueno. Viva mi tierra.y la vecina murcia.
Soy andero de la virgen de las angustias. La semana santa tosiriana es excelente, mucho mejor que otras que tienen más repercusión en jaén y andalucía. Debería tener, desde hace tiempo algún tipo de distinción a nivel nacional. Me gustan todos los pasos si bien creo que la imagen de la virgen de las angustias es una maravilla como pocos hay en andalucía y en eso, estoy seguro, estaremos todos de acuerdo. Saludos.
Una cosa es liberad de expresión y otra cosa es criticar por criticar y entrar en el terreno personal... Hay mucha gente aburrida y por su forma de hablar mas bien parece que lo que tiene es demasiada envidia a algunas personas que por suerte o por desgracia tienen un puesto de trabajo. Desde luego en este pueblo pones un circo y te crecen los enanos... Pero bueno, cada uno se entretiene como quiere o como puede; pero que no se os olvide que todos sabemos criticar y quien este libre de pecado que ... (ver texto completo)
Hola, Soy Pedro y mis padres son de Arjona. Mi padre es Antonio hijo de Pedro Culebron y mi Madre es hija de Melchor.Tambien soy familiar politico del Gallero y el correndillas.Yo actualmente vivo en Alfaz del pi (alicante) pero me encanta Arjona y voy siempre que puedo aunque la verdad es que llevo mucho tiempo si ir, pero espero estar ahi dentro de 2 semanas.
Un saludo a todos los Arjoneros.
Hola saludos desde Panama me llamo santiago y llevo el apellido arjona mis parientes por parte de mi padre mehan dicho que mi visa abuelo es de españa pero nose de que parte solo se que ellos eran dos hermanos y uno de ellos era sacerdote , ahora mismo invetigo aca como eran sus nombres para ver quien sabe saber de donde es mis origenes espero qu elaguien me ayuden gracias.
Di que si, anima a la gente, gracias por tu apoyo.
Venga dejar de criticar, y dar solucines, alguna sugerencia para el tema del Carnaval. Yo no puedo ir, pero tiene que estar muy bien.
Maite.
Que vuelva la antigua directiva de la banda los nuevos dan mal rollo, ya los conocemos y sabemos de que pie cogea cada uno.
Porfavor una respuesta a la fiesta de disfraces, se ve que hay gente interesada pero quizá no con posibilidades para organizarla, un poco de ayuda.
Que si que si, todo lo que querais, pero al final siempre se benefician los mismos.
Maria José, vecina de Jamilena, y Teresa, idem de lo mismo, están más buenas que el jamón de pata negra. Con vino Sangre de Toro.
Saludos Jamilenuos.