No te preocupes compañero por el final de la banda. La banda no acabara de existir, para eso pagaremos todos nuestros impuestos, para que siga adelante, otra cosa sera si esta bien dirigida osi esta dirigida por personas que la utilicen para su propio bien o su propio ego, que será lo que que realmente ocurra.
Para muestra un boton y el boton de muestra de esta gente es que creo que recien tomado el cargo, le pusieron un candado a una habitacion reservandola para la cofradia del huerto cuando aquello ... (ver texto completo)
Una actuacion de la banda, viene precedida de una serie de puntos. Primero, se le debe de comunicar al director y este a su vez se lo comunica a los musicos, principalmente para ver la disponibilidad de estos. Se recuerda que los musicos estan estudiando fuera, estan trabajando y tendran que apañarse su vida para poder hacer una actuacion. En segundo lugar hay que preparar un programa, cosa esta que no se hace en una hora.
Si todos estos pasos. Nada dificiles de hacer se hubieran hecho, la banda ... (ver texto completo)
¿no son los musicos los que llevaban la banda?
Venga que pronto llega la feria y yo no podre ir , pero otro año sera! iban.
Oye me estoy alegrando mucho con la banda de cornetas y tambores esto ya enpienza a funcionar espero que os salga bien.
Un saludo a pilar merino que vive en arjona ahunque ella es de marmolejo.un beso para todos.
Eso, que los musicos nos enteramos de ese concierto por los papeles de la calle, que ni nos dijeron tal dia teneis que tocar
[GoogleBarVIP= 7].
Viva la virgen de la cabeza y viva la peña los roke.
La nevada es muy bonita y viva la peña los roke.
Soy hijo de un escañolero y aunque mi padre tiene 80 años nunca me ha dejado de hablar de su querido pueblo. Por avatares de la guerra civil, mi padre acabó yéndose a Barcelona donde empezó una nueva vida lejos de sus sueños rotos, del hambre y de las calamidades que pasó durante postguerra. Se podria decir que Cataluña lo trató bien, encontró esposa y formó una familia, yo mismo soy barcelonés y tan catalán como el que más, pero también soy consciente de mi sangre andaluza y del amor a españa que ... (ver texto completo)
Soy musico, desde hace muchos años, y en la vida se me hubiera ocurrido pensar que la banda tendria un fin tan triste como el que se le avecina, por mucho que me duela decirlo, si amigos y amigas, no hay futuro o al menos yo no lo veo, las pocas esperanzas que me quedaban van desapareciendo conforme acudo a un ensayo mas. Y este es el dilema que muchos nos planteamos, abandonar y coger la salida mas facil, montarnos en un bote salvavidas y dejar que el barco se hunda a su suerte o quedarnos, hundirnos ... (ver texto completo)
Oye como está jamielna? muy cambiada???
Este año voy no sé si eb el foro hay alguien que conozca a mi familia.
Conociais a Manuel el tuerto??? Pues ese era mi abuelito!!! El mejor!
Señora componente de la directiva, podría centrarse mejor en su profesión, en vez de juzgar a la gente y ejercer ese despotismo con poquísima, por no decir nada, de humildad, solo por la actitud y comportamiento, cínico e irrespetuoso hacia los demás, pierde todo nuestro respeto. Esto es solo un comentario constructivo, por si le interesa mantener una relación diplomática, con la gente del pueblo. No pretendo hacer una ofensa.
Hola...hay aquí quien borra mensajes?
Yo tambien te aplaudo que anunque no soy musico, tambien tengo alguna relacion y si atendemos a todos los comentarios anteriores podremos ver que la forma tan bellaca con la que han actuado es solo por que se les ha consentido por parte de quien mas manda aqui.
Ojala que la banda sea algun dia municipal porque no nos engañemos, esto no es una asociacion de amigos de la musica que no pintamos nada sino es para pagar religiosamente el recibo anual y para no tenernos en cuenta a la hora de tomar ... (ver texto completo)