Vaya orquesta tan repetitiva que eran en la pista de jamilena a ademas la misma todos los dias.el mejor punto fue cuando canto una muchacha, flamenco aunque solo fuera una cancion bravo y asta las fiestas del año que viene.
El próximo día treinta de este mes hay un acto religioso para nuestro Padre Jesús y la nuestra Señora de la Natividad.
Reyes Ramón el día 15 fue el mejor.Sigue así. Jamilena está contigo.
Solo voy 2 ó 3 veces por el pueblo al año, pero siempre que voy, estoy sin agua, reclamar más agua a vuestra Autoridades, soy de Arjonilla, pero NO vota en el pueblo. Saludos.
El festival de este año ha sido puy digno y entretenido, claro esta que hubiera sido mejor una corrida buena pero al menos no se abandona la apuesta que se ha echo por la fiesta en jamilena y7 por reyes ramon que estuvo cumbre y dicen que el otro dia en valdepeñas estuvo mejor aun.

LO que menos me gusto del festival fue que nos novillos era mas bien pequeños excepto el de reyes que parecia mas buien un toro. La pena fue que reyes se fracturo un dedo y a otro dia perdio una corrida que tenia por ... (ver texto completo)
Hola arjonilleros este año por las fiestas, he pasado mas frio que nunca, espero que al día de hoy 20-/09-06, no haga tanto frio, decime que osparecieron las fiesta del año 2006.

saludos solo-45 @hotmail.com.
Pues yo soy otro enemorado de la fiesta, y si de aqui para atras no se ha mamado esto en el pueblo es porque nadie lo ha fomentado y ahora se esta haciendo. Veras como de ahora en adelante si se habla mas de toros.

y antes no es que no hubiera aficion, si no que como no habia toros nadie hablaba, pero si que hay en jamilena buenos aficionados y lo demuestran porque estos van a los toros a todos los sitios cercanos como martos, jaen...

ah¡ y la gente en jamilena aun no sabe el torero que ... (ver texto completo)
Pero es del pueblo y vive en granada o como es? no me entero...
Pues bien, el corresponsal de los asuntos publicos del pueblo regula las noticias desde granada¿===?
Roque el pueblo esta harto. Y en las proximas te vas a llevar un chasco. El PP te pisa los talones.
Si se dieran una vuelta por el Ayuntamiento de villanueva alaurin de la torre se Quedaria pequeño con todo lo oscuro que hay aqui, , , , , , .
No, todo no va a ser tan facil, que te crees que esto es la eso, .
Vaya corrida la de reyes este año.
Negarse a la discusión acerca de lo que es evidente, denota cierto desprecio por el espíritu de compromiso y por tanto hay que reconocer que Jamilena y el PSOE van muy mal.

Los adolescentes muy jóvenes, que todavía no están maduros para especulación alguna, pronto adquirirían gran sagacidad en estas materias, y además, percatándose del progreso de su facultad de juzgar.

Hagamos un análisis más acertado, de la opinión real del pueblo que es lo que cuenta. LA GRAN VERDAD DEL PUEBLO SIN ALZAR ... (ver texto completo)
Porfavor poned la foto de la banda de cornetas, tres oles para la banda.