¿Qué más da los que se presenten a las municipales?
La cosa se presenta díficil para cualquiera que se presente.
Yo opino que se están diciendo muchas tonterias.
El único partido que tiene una candidatura más o menos firme es el PSOE. Todos los partidos estan teniendo grandes problemas en formar una candidatura.
Ahora mismo el PSOE es el que ha tomado las riendas y el PP el partido que más fácil podría tener ganar las elecciones, pero como parecen que no quieren ganar las próximas elecciones, parece ser que el PSOE pueda que repita.
El PP parece ser tener dificultades en completar la candidatura, aunque no se duda que lo consiga.
Partido Andalucista y Partido Socialista Andaluz, lo tienen muy díficil en estos momentos, mi opinión es que a estas elecciones solamente se van a presentar PSOE y Partido Popular, a los demás hay que irlos descartando, a no ser que cambie mucho las cosas, circunstancia que seria muy positiva para Jamilena.
Ahora mismo ni más ni menos. Solamente dar las felicitaciones al PSOE por ser el primero en formar una candidatura y animar al PP para que presente la suya, los demás son papel mojado y comentarios que no son ciertos.
Los que hay son los que son y no hay nada más, ni el mono, ni el Aurelio, ni terceras personas.
Una Saludo y FELIZ NAVIDAD A TODO EL PUEBLO Y A LA GENTE QUE ESTA FUERA DE JAMILENA.
Y EN MAYO QUE GANE EL MEJOR.
... (ver texto completo)