¿quien quieres que tome medidas si por ejemplo tu vas a votar en blanco?
Si votas en blanco te aguantas con lo que hay, sino vota algun partido y colabora para que el pueblo prospere. Menos mal que son todos como tu.
Perdon que parezca pesada pero alguien me puede decir quien son los miembros de la junta de gobierno de la asociación rociera es que estoy pegada y me gustaria adquirir las postales. Un saludo y gracias.
Ah y quien las ha hecho? Enhorabuena.
Me he enterado que hay un certamen de villancicos este sábado, si es cierto alguien me puede informar de la hora del comienzo?, muchas gracias y un saludito.
Los tambores son los mejores!
Las postales a cualquier miembro de la junta de gobierno.
Un saludo vecinos, de parte de los villarengos.
Gracias a la gente que me apolla. Gracias. Isabel maria.
Hola paisanos. No solamente hay Jamilenuos en Lloret, sino en muchos otros lugares.

Yo escribo desde Granada, aunque voy con mucha frecuencia para Jamilena, vivo aqui.

Fuera de Jamilena la opinión que se esta tomando del pueblo es normal, la cosa no es tan alarmante como se comenta en el foro. Si hay alguien que se esta desprestigiando es la clase política de Jamilena y no el pueblo.

Yo enseño el foro a gente de qui de Granada y todos tienen una opinión positiva de Jamilena, ahora bien lo ... (ver texto completo)
La envidia en Jamilena es lo que hace que todos estemos asi tirando tiretes y criticando, pues yo no soy rica ni nada de eso soy humilde y el que tenga dineros para el yo no los quiero, porque a veces el dinero no te hace todo lo feliz que podrias ser sin él. Y el que tenga un mercedes, o un chalet, o una buena casa para él yo tampoco quiero eso, me conformo con lo que tengo y soy la más feliz del mundo.

Pero la envidia en el pueblo de jamilena nos corroe digan lo que digan.
Ay que caer en gracia ... (ver texto completo)
Isabel, nosotros te queremos muchos y nos haces llorar cuando cantas. Lo único, que ya sabes que tienes que estudiar mucho y te tienen que educar la voz, pero cuando eso pase, se van a enterar los que hablan mal de tí. Bueno, un beso, isabel maría.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que en este foro hay otros sitios donde opinar sobre navidad y santos y esas cuestiones, esta seccion es la plaza de españa y se habla de todo lo que se quiere como por ejemplo de politica que es muy importante y que llevan razon los que dicen que salga a folote todo lo que no sabemos en jamilena, como por ejemplo las comidas , cuanto han costado?? entre otras cosas, espero que no me borren este mensaje como los anteriores, aunque no me aburrire de ponerlos , estamos en democracia por suerte, ... (ver texto completo)
Ole por Manuel, y otra cosa el que no quiera tiros que no vaya a la guerra. Jijijjjijj


Tranqui Ruby que aqui nos conocemos todos, y eres un tio bueno y colaborador, no hagas caso a esta gente que se muere de la envidia, y se les nota.

Saludos, P.
Ya huele a Navidad, unas de mis fiestas favoritas. Los adornos, las luces, los villancicos, es pura magia.

Aunque también te hace pensar en la gente que no vive la Navidad como nosotros, que no son tan afortunados como nosotros y lanzo este mensaje para que reaccionemos un poco, en nuestro consumismo desaforado que podriamos llevar echar en otro lado.
¿A quién le puedo comprar las postales de Navidad de Jamilena?

He visto la de la Iglesia y es preciosa.

Un saludo.
Muy bueno,

Pero lo cierto es que a quién a todos nos gustaría conocer la deuda del Ayuntamiento, por lo menos por curiosidad. Yo creo que no hay nadie que no este interesado en conocer quien dice la verdad.