Compramos energía a futuro



Muy bien dicho al que contesta al paisano de Lloret. Jamilena esta ya harta de esta falsa política que se esta produciendo en Jamilena.
Felicidades, al que le contesta al que lleva siete años en lloret, lo que dices es lo que esta ocurriendo en jamilena y lo estamos viendo todos yo pienso ir a votar votare en blanco lo tengo muy claro, asta cuando vamos a estar en este pueblo con politicos de este tipo??
Feliz Año nuevo y que en el sean colmados vuestros deseos. Felicidades.
Saludos des de aquí sevillana Y J.M. El Asturiano. M. C. S.
[GoogleBarVIP= 52].
Para el Carvajal de Méxiico,

Soy Juan Rizquez Molina, de Martos provincia de Jaén. He leido tú mensaje pidiendo referencia de tú apellido Carvajal, voy a procurar ponerme en contacto contigo por el correo, car-cas@hotmail .com. mi correo es juanrizquez_martos@hotmail.com. Te anticipo quela historia de los Hermanos Carvajales está relacionada con Martos, es veridica y muy interesante, tengo la seguridad que lo que yo te cuente sobre estos hermanos te gustara
Un feliz año 2007 te desea este marteño. ... (ver texto completo)
Al que se fue a Lloret hace 7 años.

Me puedes comentar a quien se crítica en el foro y como se crítica.

¿Te imaginas las cosas o las confundes?

En el foro hay 30 páginas si pinchas en albúm veras todos los foros de Jamilena abiertos.

Además puesto que desconoces como se encuentra Jamilena en estos momentos te dire que aqui en Jamilena lo que actualmente hay es una falsa política al 100 %

Tenemos unos políticos tanto del PSOE como del PP que a lo único que dedican es a engañar al pueblo. ... (ver texto completo)
Desde lloret de mar quisiera felicitar a MANUEL JESUS CASTELLANO CARPIO. Soy DAMAS.supe que algun dia llegarias a ser futbolista porque tenias madera. Me gustaria que me enviaras tu dirección electronica para poder contactar contigo mi dirección es manueldamas23@hotmail.com.


animo cahaval con dedicación todo se consigue, y a luchar por un puesto en el Linares.
No entiendo como siempre aprobechan el foro para hablar de politica.Que si el ayuntamiento esto, aquello.La verdad, vivo fuera de Jamilena y cuando conocí el foro me alegré mucho.Poder contactar con gente conocida de mi pueblo, que bonito; pero la verdad es que dá verguenza. Aprobechan el foro para criticar a las personas. No sé como estará ahora Jamilena ahora, pero no es la misma que cuando me fuí hace 7 años. Vamos a probechar este espacio para otra cosa que no sea criticar, la verdad es que me ... (ver texto completo)
Hola!! somos de la familia castro de fuerte del rey, de los castro castro.si quieres contactar escribe a lajotasl@yahoo.es.
Feliz año a todos los villanoveros y villanoveras! estoy segura de que este año si ponemos todos un poquito de nuestra parte haremos que este pueblo sea mucho mejor de lo que ya es. Felices fiestas.
Soy Juan Rizquez Molina, de Martos, Jaén, mi correo es juanrizquez_martos@hotmail.com , si alguien está interesado en saber cosas de Martos, no tendría inconveniente en darselas. Ayer escribí por este medio un correo, pero como es la primera vez que lo hago, no se si llegará a alguien, si alguien puede ponerme al corriente se lo agradeceré.
Ayer escribí un correo y lo decia, Soy Hijo Predilecto de Martos, y precusor de la instalación de la ábrica de faros VALEO.
Al del mensaje anterior. Chico no sabes lo que es política, la confundes o no quieres que se hable de nuestros pesimos políticos por algún interes personal. Te digo lo que es política y te digo que no es un asco ni el pueblo, ni la política, como lo pintas tú, sino un bien y derecho común, ahora bien si no tienes la preparación suficiente para saber lo que es política lo primero que debes hacer es no opinar.
¿QUE ES LA POLíTICA?
La política es una rama de la moral, que se ocupa de la actividad, ... (ver texto completo)
Ni en nochevieja descansamos de politica, que asco de pueblo.
[googlebarvip= 7].
Por favor a ver si se digna la corporacion municipal en decirle al pueblo antes de las elecciones municipales la DEUDA existente en el ayuntamiento, o no le interesa porque asi no se desvia el voto hacia otro partido.
Hola a todos los higuereños.me llamo manuel cazalilla cardeñas, mis padres son de la higuera . Si he oido lo de la cuesta de los caballos y de luces en el cementerio pero nada mas.por otro lado el pescadero venia de otro pueblo por otro lado me gustaria preguntar si alguno de vosotros sabe si su abuelo estuvo en la guerra de africa con el mio, concretamente en usares de princesa.
Por supuesto que no confundo al socialismo con los socialista, el socialismo es una corriente ideologica que defiende los intereses de los mas desfavorecido y del mundo del trabajo; y los socialistas actuales son unos chupatintas que defienden sus intereses propios. Por el socialismo muchas personas dieron sus vidas, ahora estos socialistas lo unico que dan es el talon del ayuntamiento al restaurante, son personas sin escrúpulos, y lo mas lamentable es que no tienen ni idea de donde procede el partido ... (ver texto completo)