VIRGEN DE LA FUENSANTA.VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

!viva la virgen de la fuensanta¡viva la hermosa reina y princesa de murcia, ayi todos la queremos a nuestra patroncita, y tambien reina de villanueva todos vosotros hermanos de villanueva un saludo para ustedes que tanto a aman a la virgencita, no abandonemos nunca la fe y el amor, siempre estemos en gracia y nunca en pecado, mejor seamos como santos sin ningun pecado con gran amor a Dios y a nuestro señor jesucristo , a la virgen maria y a el espirtu santo.

Un saludo grande para villanueva y...
Ve a villanueva del arzobispo y verás a la virgen con la cara más preciosa de todo el mundo viva la virgen de la fuensanta.
Hola villanovenses, soy de fuera y me gustaria poder ir a visitar el santuario de vuestra virgen de la fuensanta, me gustaria saber los horarios de apertura al público, alguien me puede ayudar???
GRACIAS
[GoogleBarVIP= 25].
Viva la virgen de la fuensanta
Ella, por fin ha sido nombrada alcaldesa perpetua de la ciudad, será la regidora eterna de la villa, seguro que con ella tendremos más suerte que con los gobernantes locales.
Un abrazo para todos.
La Virgen de la Fuensanta sigue siendo el referente mariano y religioso más importante de nuestra comarca y de la diocesis de Jaén. Es obligación de todos sus devotos mantener viva su devoción y fomentarla entre todos nosotros.
Echo mucho de menos mi querida patrona cuando estoy tan lejos(Tarragona) aunque, jamás la puedo olvidar. Siempre sueño con el momento de regresar a mi pueblo para pasarme horas en su santuario.
Un fuerte abrazo para todos de Juan Miguel Ruiz.