VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén)

VIRGEN DE LA FUENSANTA.VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

!viva la virgen de la fuensanta¡viva la hermosa reina y princesa de murcia, ayi todos la queremos a nuestra patroncita, y tambien reina de villanueva todos vosotros hermanos de villanueva un saludo para ustedes que tanto a aman a la virgencita, no abandonemos nunca la fe y el amor, siempre estemos en gracia y nunca en pecado, mejor seamos como santos sin ningun pecado con gran amor a Dios y a nuestro señor jesucristo , a la virgen maria y a el espirtu santo.

Un saludo grande para villanueva y ... (ver texto completo)
Ve a villanueva del arzobispo y verás a la virgen con la cara más preciosa de todo el mundo viva la virgen de la fuensanta.
Hola villanovenses, soy de fuera y me gustaria poder ir a visitar el santuario de vuestra virgen de la fuensanta, me gustaria saber los horarios de apertura al público, alguien me puede ayudar???
GRACIAS
[GoogleBarVIP= 25].
Viva la virgen de la fuensanta
Ella, por fin ha sido nombrada alcaldesa perpetua de la ciudad, será la regidora eterna de la villa, seguro que con ella tendremos más suerte que con los gobernantes locales.
Un abrazo para todos.
La Virgen de la Fuensanta sigue siendo el referente mariano y religioso más importante de nuestra comarca y de la diocesis de Jaén. Es obligación de todos sus devotos mantener viva su devoción y fomentarla entre todos nosotros.
Echo mucho de menos mi querida patrona cuando estoy tan lejos(Tarragona) aunque, jamás la puedo olvidar. Siempre sueño con el momento de regresar a mi pueblo para pasarme horas en su santuario.
Un fuerte abrazo para todos de Juan Miguel Ruiz.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible el 50 Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia, de nuestra Madre la Virgen de la Fuensanta, Patrona de las Cuatro Villas y Reina del Olivar.
Mi reconocimiento a todos por haber hecho del día 1 de Octubre de 2006 el mas grande de la historia de nuestros pueblos.
Un fuerte abrazo de vuestro Hermano Mayor, José Sánchez Mora (BEATO)
Benalmádena, Navidad 2006 - 2007.
Somos unos asturianos que todos los veranos vamos a villanueva nos gusta mucho y sobre todo la virgen de la fuensanta viva la virgen de la fuensanta!
[googlebarvip= 1].
!viva la virgen de la fuensanta !
Que eres la mas guapa.
Ola soy de madrid y tengo una casa ahi y me encanta el pueblo ¡viva la virgen de la fuensanta!
Hola soy de Tarragona y estuve en Villanueva para fiestas, he de decir que he visto el pueblo mucho mas limpio que antes, hacía cinco años que no iba por allí.
Soy de villacarrillo y me encuentro como todos vosotros fuera de nuestra tierra
U comparto todo lo dicho, y mi esperiencia es ir de pequeño a la romeria de
Villanueva la cual iba con mi madre
viva la virgen de la fuensanta
pedro de la torre
[googlebarvip= 2].
Soy nacido en Villanueva, el dia de mi dieciocho cumpleaños, llegué a Barcelona
Y estoy a punto de cumplir los sesenta y nueve, amo a Barcelona tanto o más que los propios catalanes, pero solo el nombre de Villanueva y en especial de mi Virgen de la Fuensanta y mi Cristo de Nazareno, se me estremece el cuerpo.
Siempre que mi trabajo me lo ha permitido, me he desplazado, ha visitar a mi numerosa familia que aún tengo en la localidad, pero especialmente a la Virgen y al Nazareno, cuando muera no ... (ver texto completo)
Nuestra Madre, la Virgen, sólo hay una, la Madre del Hijo de Dios, Jesús, que nos trajo la salvación y su Madre, la Virgen, colaboró en esta gran obra. A la Virgen la conocemos con distintas advocaciones: de la fuensanta, del Rosario etc.pero única. Nosotros la veneramos por la misión que tuvo en la obra de la salvación y porque su Hijo, al pie de la cruz nos la dejó también como Madre.El pensar que una Mujer como nosotras, fue elegida por Dios para tan GRAN OBRA, nos lleva a quererla, admirarla ... (ver texto completo)
No critico, es nuestra Madre querida y su Hijo Jesucristo es el Hijo de Dios.
La Virgen dela Fuensanta es la misma Virgen de todos los cristianos, simplemente es nuestra Madre y que llevamos en el corazón, ni es la más guapa ni las otras son más feas, " es NUESTRA MADRE SIMPLEMENTE" y además lo más bonito de Ella, es que es una de nosotras, elegida por Dios ( pero de nuestra naturaleza, de nuestr raza), no es diosa , !no!. Es la Madre de Jesús, y este sí que es Dios. A él, bajo las especies de pan y de vino, adoraremos y a su madre la veneramos con alegría, porque es Madre ... (ver texto completo)